Evolution está trabajando ‘duro’ para que Driveclub PS Plus Edition salga cuanto antes

Escrito por Redacción
Generales
0

Llevamos camino de las dos semanas de problemas ininterrumpidos con Driveclub y aunque Evolution sigue buscando a ver qué pasa, lo cierto es que no se solucionan. Eso sí, nos ha quedado ya muy claro a través de su página oficial de Facebook que se están dedicando en cuerpo y alma y que están ‘trabajando duro’.


Se trata de una frase muy ‘yanqui’ y la han repetido hasta la saciedad, pero hoy no nos vamos a detener primero en las tareas que están llevando a cabo sino en la multitud de usuarios que siguen ‘colgados’ y a la espera de que Driveclub PlayStation Plus Edition llegue por fin a la PS Store cuanto antes.

Por que parece que nos preocupamos solo de los que han comprado el juego físico o el ‘Upgrade’ de la PlayStation Plus Edition, pero hay una inmensa mayoría que pensaba probarlo primero y ya luego, si eso, dar el paso de mejorar su Driveclub para dedircarle más horas. Pues bien, Evolution ha dicho al respecto que… ¡¡están ‘trabajando duro’!!

La frase concreta ha sido: “Todavía estamos ‘trabajando duro’ para conseguir que la versión [PlayStation] Plus Edición de DRIVECLUB se publique tan pronto como sea posible [en la PlayStation Store] y tenemos la esperanza de poneros al día sobre esto pronto”.

driveclub_analisis_gamerzona20

Además de este recuerdo a los usuarios que siguen esperando a esta versión, Evolution ha publicado un nuevo parche, el 1.04 que hay que descargarlo e instalarlo sí o sí para poder jugar online. Bueno, lo de ‘jugar online’ es un decir. Una vez metido el parche hemos podido comprobar que la conexión con los servidores es mucho más rápida y que las opciones de Club están disponibles pero lo verdaderamente importante, que son los Desafíos, todavía no. Es decir, es como si en un World of Warcraft os dejarán solamente entrar a los menús del juego pero cuando queréis de verdad ‘questear’, nada de nada.

Seguiremos atentos…

Fuente: Driveclub (Facebook)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios