Halo The Master Chief Collection tendrá un parche inicial de 20 GB

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Todos aquellos que tengan pensado adquirir la Halo The Master Chief Collection, que vayan preparando su conexión a Internet: 343 Industries ha confirmado que el juego necesitará un parche de 20 GB desde el primer día.


El estudio de desarrollo aclaró que esta actualización es “necesaria”, ya que el espacio en disco se había ocupado en su totalidad (45 GB). “Sí, la actualización es grande, pero no íbamos a recortar las esquinas para ahorrar espacio en disco“, dijo Dan Ayoub, productor ejecutivo. “Esto garantiza que vas a encontrar hasta el último bit que hemos metido. Sin embargo, nuestro trabajo no está hecho, ya que continuamos sintonizando, ajustando y optimizando la experiencia en línea para garantizar una puesta en marcha sin problemas. Esto continuará hasta hasta el día del lanzamiento“.

Asimismo, Ayoub también puntualizó que casi todos los países recibirán un lanzamiento simultáneo, salvo por las festividades de cada país. “Todavía hay unos pocos países que verán un ligero retraso debido a los días festivos,” explicó. “En Europa, Bélgica dará a conocer el juego el 12 de noviembre y Francia lo recibirá el 14 de noviembre como parte de sus lanzamientos de cada viernes”.

halo-4-g

“Nuestros fans en Japón verán un comunicado el 13 de noviembre Dados los aspectos sociales de la experiencia, estábamos muy contentos de llegar lo más cerca posible a un lanzamiento simultáneo en todo el mundo, para que así todos podamos celebrarlo el 11 de noviembre y empezar a jugar juntos”.

Para finalizar, 343 Industries indicó que las Spartan Ops de Halo 4 no llegarán junto al juego en su lanzamiento, sino que lo harán durante el mes de diciembre. ¿Lo positivo? Que saldrán todas a la vez y no de manera escalonada, como suele ser lo habitual en este tipo de contenidos.

El Jefe Maestro regresará a España el 14 de noviembre con una edición a 1080p y 60 frames por segundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios