Nuevas filtraciones de Destiny dejan ver espectaculares armaduras legendarias

Escrito por Redacción
PS3
0

Destiny es de esos juegos que van alternando buenísimas noticias con otras que según se miren pueden ser malas o muy malas. Por un lado tiene a su favor las ventas que ha cosechado, y que le han aupado a lo más alto en países como EE.UU. o Reino Unido, o el número de usuarios que juegan todos los días y, por otro, está eso que podríamos bautizar como #Destinyleaks.


Dentro de ese apartado de filtraciones están todos los datos que han trascendido en las últimas semanas sobre todo el contenido extra que tendrá el juego y que supuestamente deberían llegar en los próximos meses, tanto en forma de actualización, como de expansiones del Pase de Temporada.

Pues bien, ahora han aparecido no solo en Reddit (abajo tenéis el link) sino en DestinyDB todos los datos alrededor de estos tres nuevos ‘tier’ que han sido bautizados como ‘raid gear’ y que son eso precisamente, recompensas para las raids que protagonicemos junto con otros guardianes. Como es lógico, estas recompensas se dividen en las tres clases que hay del juego y cada una está formada por cinco piezas.

destiny_TIER_legendarios_DLC

Justo aquí debajo tenéis el listado de esos nuevos ‘tier’ que Destiny recibirá con esa primera expansión llamada The Dark Below y con los links directos a sus respectivas páginas en DestinyDB donde podréis consultar todas las líneas de evolución y ‘stats’ que proporciona a nuestro personaje.

Titan

Warlock

Hunter

¡Qué!, ¿a que no tienen mala pinta?

Fuente: Reddit

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios