PES 2015 recibe a los primeros entrenadores con licencia

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

PES 2015 pega un nuevo salto en temas de licencias oficiales, y precisamente en un campo poco explorado. La compañía japonesa ya ha confirmado el listado de entradores licenciados que aparecerán en Pro Evolution Soccer 2015, la próxima entrega del simulador futbolístico.


El modo myClub, una revisión de la Liga Master Online ya clásica en la saga, será el encargado de recibir a los managers de los diferentes equipos. Éstos podrán influir en los estados de ánimos de los jugadores, lo que a su vez permitirá que los futbolistas gocen de una mayor o menor aptitud en el terreno de juego. De igual manera, el tenerlos descontentos afectará al equilibrio del equipo, por lo que es necesario contar con entrenadores de nivel y contrastados para mantener la buena sintonía.

PES 2015 cuenta con la licencia oficial de la liga italiana y argentina. Gracias a esta adquisición, todos los entrenadores de ambas ligas estarán licenciados al completo. Asimismo, Konami ha llegado a un acuerdo con diferentes clubes y selecciones para que sus místers también aparezca en el juego. Son los siguientes:

Clubes: SL Benfica; FC Porto; Sporting; RSC Anderlecht; Standard De Liege; AEL LimassolSin título-3; Apoel FC; Aalbork BK; F.C. Copenhagen; Bayern de Múnich; Bayer 04 Leverkusen; Shalke04; Olympiacos FC; Panathinaikos F.C.; PFC CSKA Moscú; FC Zenit St Petersburg; Grasshopper Zurich; Galatasaray y Shakhtar Donetsk.

Selecciones: Francia; ; Alemania; Grecia; Portugal y España.

pes_2015_video_imagenes

Se desconoce si la compañía nipona sigue enfrascada en nuevas negociaciones para aumentar el plantel de entrenadores licenciados. De aquí a que el juego se ponga a la venta el 13 de noviembre todavía queda tiempo. Además, suele ser bastante habitual en Konami el recurrir a posteriores parches para actualizar las plantillas.

Un pequeño paso en temas de licencias, a pesar de la distancia insalvable que su principal competidor, FIFA, le lleva desde hace muchos años.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. emzo 18 Oct, 14 19:18

    y el real madrid y barcelona ,atletico de madrid etc
    q acaso no lo van a tenerr a ancelloti que parecio en una imagen un mes atras

    0