Call of Duty Advanced Warfare ya tiene su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Por fin llegó el momento y aunque quedan todavía dos semanas para disfrutar de él, Call of Duty Advanced Warfare ya tiene tráiler de lanzamiento por la gracia de Activision y Sledgehammer, para que nos hagamos una idea más aproximada de todo eso que tendrá la historia principal.


Por que aunque no abundan las informaciones que profundizan en lo que llegará con Call of Duty Advanced Warfare en su argumento principal y campaña (salvo ‘lo de’ Kevisn Spacey), este tráiler de lanzamiento intercala algunas de las imágenes que podremos disfrutar en ese modo para un único jugador. Es a lo que se puede agarrar Activision para mostrar las típicas secuencias donde la acción roza lo cinematográfico y a las ya nos tiene acostumbrados de entregas precedentes.

Recordad que el 4 de noviembre llegará Call of Duty Advanced Warfare para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC intentando hacer olvidar las últimas entregas y ofreciendo un punto de vista muy futurista en su concepción general. Sobre todo el que tiene que ver con el equipamiento de los soldados, sus armas y el multijugador.

call_of_duty_advanced_warfare_trailer_lanzamiento_1

En los últimos tiempos Activision ha enseñado el modo multijugador en alguna que otra presentación en Madrid, donde hemos podido probar algunos de sus mapas y, muy importante, tanto las armas como los exoesqueletos de los jugadores y sus armas que, de verdad, varían bastante la forma de jugar con este Call of Duty Advanced Warfare.

De la historia se conocen algunos trazos fundamentales pero no lo importante, aunque seguramente ya sabéis que lo auténticamente reseñable de estos Call of Duty no ha sido lo que nos cuenta en sus historias, sino más bien su mutijugador. Ese que ahora Sledgehammer han ¿mejorado? añadiendo algunas opciones tan radicales como la presencia de los exoesqueletos.

Disfrutar de este tráiler, que ya queda menos…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios