The Silent Age recibe el segundo episodio tanto para iOS como Android

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

No solemos detenernos mucho en hablar de juegos para iPhone, iPad o Android, pero en este caso la fama y éxito de este título casi nos obligan. Se trata de The Silent Age, un desarrollo que pertenece al género de las aventuras gráficas ‘point-n-click’ que vivió sus años dorados en los 90, con aquellos míticos juegos de LucasArts o Sierra.


“Corre el año 1972. Nuestro protagonista es un tipo normal y corriente, un don nadie en todos los sentidos. Altura media, peso medio, coeficiente intelectual medio. De hecho, la única cosa que cabe destacar de él es precisamente lo mucho que se ajusta a la media del ciudadano de a pie. Hasta este momento, la vida de Joe no ha sido precisamente material para una biografía. Pero ocurre algo extraordinario y entonces todo se desata”. Una máquina que le permite alternar… ¿sabes el qué?

El caso es que House on Fire ha publicado el segundo y definitivo capítulo de esta aventura gráfica que ha cosechado todo tipo de premios y éxitos desde el lanzamiento del primer capítulo en diciembre de 2012. Ahora llega su resolución aunque parece que no está exenta de polémica. ¿Y eso?

the_silent_age_ep_two_1

Pues resulta que sus desarrolladores (ironía ‘modo on’) han decidido que este segundo capítulo lo quieren cobrar (ironía ‘modo off’), y nos va a costar 4,45€, un precio ridículo para el talento que hay puesto en el juego y la diversión que os va a proporcionar y de los que os dejamos los links más abajo para que os lo bajéis ya mismo si todavía no lo habéis probado.

Eso sí, ya os avisamos que tiene un gran handicap y es que está en inglés, no cuenta con traducción, por lo que si no manejamos bien el idioma podremos perdernos esos detalles de la historia y, sobre todo, de su divertido humor.

The Silent Age: iOS / Android

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios