Aparecen dos nuevos ‘gameplays’ del Star Wars Battlefront III que fue cancelado

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Imaginamos que todo tiene que ver con que Star Wars está por medio, y el poder de la otrora franquicia de George Lucas tiene un tirón más que considerable. Pero a pesar de eso, sorprende que casi seis años después de haberse anunciado su desarrollo y posterior ¿cancelación? en 2012-13, aun sigamos dándole vueltas a este Star Wars Battlefront III.


Ahora han aparecido dos vídeos gameplay de una pre-alpha de Star Wars Battlefront que, la verdad, hace honor a su estado de desarrollo por que apenas deja entrever lo bueno que hubiera tenido, más allá de disponer de todo el imaginario de personajes, razas, especies, naves y demás armamento de las películas de LucasFilm Ltd.

Como podéis apreciar en las dos piezas que os traemos, el juego está muy verde, parece que pueden luchar varios jugadores en modo ‘multiplayer’ a la vez pero fallan muchas cosas. No existe optimización gráfica, no hay V-Sync y el ‘framrate’ supera con bastante esfuerzo los 15 fps (¡qué diríamos ahora!), por no hablar de los errores de personajes volando o armas que desaparecen.

Parece claro que el juego iba a respetar la esencia de la saga original pero parece que a Activision no le debieron convencer las cosas que vio o, peor aún, pensaron que lo mismo ya no empezaba a rentar arriesgarse con una franquicia que, aunque había tenido su éxito en entregas precedentes, no era una garantía de vender millones y millones de unidades. Además, en ese final de década fue el momento elegido por los americanos para concentrarse en muy pocas sagas, olvidándose de otras que, como Guitar Hero o los Tony Hawk Pro Skater, tuvieron su momento de gloria.

De todos modos, parece que con las nuevas películas a la vista vuelve a ser interesante preocuparse de La Guerra de las Galaxias y es por eso que este Star Wars Battlefront tendrá un juego de Electronic Arts, desarrollado por DICE y con el ‘engine’ de Battlefield 4 que, mucho nos tememos, aterrizará justo el año que viene para hacerle la ola a ese esperado Episodio VII dirigido por el genial J.J. Abrahams.

Y vosotros, ¿os apetece jugar con un nuevo Star Wars Battlefront?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios