Evolution Studios afirma que Driveclub ya tiene su online completamente operativo (¿seguro?)

Escrito por Redacción
Generales
0

Sigue el culebrón Driveclub, al que Evolution Studios sigue buscando soluciones para sus problemas de conexión a sus servidores y que hoy precisamente se cumplen casi dos semanas. Tiempo en el que los usuarios de PlayStation Plus que querrían probarlo no saben todavía cuándo podrán descargarse la versión ‘gratis’.


El caso es que Evolution Studios publicó el pasado sábado un mensaje en la página de Driveclub oficial de Facebook para informar a los jugadores de que los peores momentos de los problemas con los servidores ya habían pasado. Que las conexiones ya estaban casi restablecidas así como los modos de juegos que necesitan de la conexión a internet para funcionar.

Las palabras de Evolution fueron, concretamente, “estamos mejorando el rendimiento del servidor para obtener una conectividad online completa, por lo que la mayoría de los jugadores de Driveclub ahora deberían ser capaces de conectarse y jugar online”. Lo cierto es que ese ‘debería’ esta perfectamente utilizado por que esta misma mañana hemos intentado acceder al multijugador, en el calendario de eventos, y este era el mensaje que recibíamos una y otra vez:

driveclub_online_operativo_no_2 driveclub_online_operativo_no_1

Así que en la parte de los eventos ahora al menos aparecen y hace como que se crean las salas para competir, pero funcionan finalmente muy poquitas (a nosotros de 10 intentos, hemos conseguido acceder a uno). Donde no hay nada que hacer, por que el juego sigue estando ‘missing’, es en la parte de los desafíos tanto los individuales como de club, que son una de las patas importantes de este juego.

driveclub_online_operativo_no

De todas formas, esperemos a ver cuándo se terminan estos problemas y, lo más importante, cuándo llega a la PlayStation Store ese Driveclub PlayStation Plus Edition que están esperando miles de jugadores para probarlo y competir. Y es que tras la campaña de publicidad con los hermanos Márquez y algún que otro personaje conocido… el ‘fail’ empieza a ser ya preocupante. ¿No os parece?

Si queréis el leer el análisis completo de Driveclub para PS4, podéis acceder desde aquí.

Fuente: Driveclub (Facebook)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios