FIFA 15 recibe un parche que “mejora” a los porteros

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Los usuarios de FIFA 15 para PlayStation 4 y PC han recibido un nuevo parche, concretamente el segundo desde que se lanzó el juego. Esta actualización incluye, como principal novedad, una mejora en las habilidades de los porteros, tan criticadas por toda la comunidad durante las últimas semanas.


Sin embargo, los alicientes no se quedan sólo ahí. También se han mejorado los tiros a portería desde situaciones lejanas, para hacerlos más realistas a las dinámicas del balón; los saques de esquina, que ahora gozan de más peligro a la hora de botarlos; y las faltas, que también recibieron críticas por parte de todos los jugadores -aunque ahora es más fácil anotar tantos que en ediciones pasadas, al menos no son necesarios tantos requisitos.

De igual manera, se ha mejorado un punto muy importante: el lag. Los jugadores de PlayStation 4 estaban sufriendo ralentizaciones bastante molestas, así como unos tiempos de conexión, por lo general, largos. Más allá de los problemas ocasionados por PlayStation Network, que no funciona todo lo bien que debería, desde Electronic Arts han preferido no mirar a terceros y arreglar sus fallos. Y eso, al menos, han intentado con este parche.

fifa_15_655 (2)

Las mejoras anteriores se podría decir que son las más considerables, pero también hay otras, de menor rango, que se han implementado. Se ha corregido la tecnología de la línea de gol y se ha hecho más realista; a la hora de buscar jugadores en el Modo Carrera el proceso es más sencillo; se ha ajustado la dificultad Legendaria para no hacerla tan tosca; o se han actualizado todas las plantillas por defecto.

El parche, de momento, es exclusivo de PlayStation 4 y PC, aunque se prevé que a lo largo de esta semana llegue también a Xbox One. Por su parte, en PlayStation 3 y Xbox 360 no debería tardar mucho más tiempo en salir.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios