FIFA 15 resiste las dentelladas de The Evil Within en el Top 10 de Reino Unido

Escrito por Redacción
3DS
0

Pues parece que va a ser difícil que bajen de lo alto del Top 10 (al menos en Reino Unido) a FIFA 15, que sigue semana tras semanas desde hace casi un mes gobernando con puño de hierro las listas de los más vendidos. Eso sí, donde parece que hay tortas es inmediatamente después, a partir de la segunda plaza.


Y es que si la semana pasada el único que conseguía toserle (a FIFA 15) eran las babas ácidas de Alien Isolation, esta semana va a probar suerte The Evil Within, el juego de terror que nos tiene todavía pegando brincos en la silla y que ha convencido a una buena cantidad de jugadores. Y es que la fama de uno de sus creadores, Shinji Mikami, ha hecho de bálsamo para atraer a los más incrédulos.

Pero ojo que hay más novedades. En tercera posición está Borderlands The Pre-Sequel, que como sabéis es la despedida de una de las mejores franquicias que nacieron con la anterior generación y que para hacerlas justicia, solo saldrá en PS3 y Xbox 360 (y PC). Así que mucho mérito el suyo, la verdad.

the_evil_within_analisis_gamerzona_6

A partir de la cuarta plaza, viejos conocidos de las semanas anteriores que han mantenido el tipo y que tienen un mérito enorme cuando se están codeando con algunas de las franquicias más importantes del momento y que parecían destinadas a vender como churros.

Por cierto, Destiny ahí sigue, a un par de semanas de cumplir dos meses en las tiendas y agarrado con fuerza a la séptima posición que, la verdad, parece estar arrastrándole hacia abajo más de lo que quisiera, en lo que podría significar su pronta salida del Top 10. Aunque si tenemos en cuenta las navidades, lo mismo consigue subir un poquito más y todo. ¿Qué pensáis?

Este es el Top 10 en Reino Unido esta semana:

  1. FIFA 15 – Electronic Arts
  2. The Evil Within – Bethesda
  3. Borderlands The Pre-Sequel – 2K Games
  4. La Tierra Media Sombras de Mordor – Warner
  5. Forza Horizon 2 – Microsoft
  6. Alien Isolation – SEGA
  7. Destiny – Activision Blizzard
  8. Driveclub – Sony
  9. Minecraft PlayStation Edition – Sony
  10. F1 2014 – Codemasters
Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios