GTA V en PS4, Xbox One y PC contará con 30 minutos de música extra

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Desde el primer juego de la franquicia, cuando no era conocido y se hacía llamar Grand Theft Auto a secas, la música ha sido uno de los elementos fundamentales de su enorme éxito, tanto que en algunas ocasiones se llegaron a vender con bastante éxito, y en CD, la recopilación completa de todas sus canciones.


El caso es que GTA V para PS4, Xbox One y PC va a tener algún que otro contenido extra en lo que a música se refiere, añadiendo una emisora más a las que ya tiene desde el lanzamiento de PS3 y Xbox 360 y que podría contener piezas realizadas (o seleccionadas) por el músico americano Flying Lotus.

Este músico, y también productor, ha tenido mucho éxito de críticas y ventas en los últimos tiempos gracias a sus dos últimos trabajos de 2010 y 2012 llamados Cosmogramma y Until the Quiet Comes, respectivamente, lo que le podría haber servido de gancho para tener su pedacito de gloria dentro del juego de Rockstar.

gta-5-n_0

Todo ese contenido musical se aglutinará en una nueva emisora que tomará uno de los nombres por lo que se le conoce a este Flying Lotus, FlyLo FM, y algunas de sus creaciones más populares podrán ser escuchadas, ya lo sabéis, cuando vamos de un lado a otro de Los Santos dentro de cualquiera de los coches que andan por sus calles.

Recordad que GTA V para PS4 y Xbox One saldrá a la venta el 18 de noviembre y que en PC la cosa se ha retrasado hasta el 27 de enero. Pero en el caso de las tres ediciones llegarán con algunos ‘extra’ respecto de las versiones de PS3 y Xbox 360. La más importante, el cambio gráfico para mejor, y la posibilidad de ‘portar’ nuestro perfil de juego del título de Rockstar para seguir disfrutando en la ‘next-gen’ sin perder todos nuestros logros dentro de GTA Online.

Os dejamos con una muestra de cómo es la música de Flying Lotus y su ‘especial’ sentido del humor. ¿No lo veis bastante afín al de Rockstar y sus GTA?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios