Heavensward, la nueva expansión de Final Fantasy XIV para 2015 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Los jugadores de Final Fantasy XIV A Realm Reborn están de enhorabuena. Square Enix ha anunciado oficialmente Heavensward, la nueva expansión del popular MMORPG. La nueva aventura se dio a conocer el pasado fin de semana en el fan festival de Las Vegas, donde se aclaró que verá la luz en primavera de 2015.


Heavensward tendrá una nueva raza jugable y añadirá nuevos oficios a los ya disponibles, para que los jugadores puedan mutar en otra rama de habilidades. De igual manera, el nivel máximo del personaje se incrementa hasta el 60, en un movimiento muy parecido al que realiza World of Warcraft con cada nueva expansión (no es de extrañar que Square Enix siga subiendo paulatinamente el nivel máximo con cada nueva entrega adicional).

Asimismo, en Heavensward se abrirá una nueva zona de Eorzea, a la par que aparecerán, como es lógico, nuevas quests, misiones y aventuras para todos los jugadores -sobre todo los más avezados-. Este nuevo territorio es Isgard, una ciudad flotante en el cielo a la que sólo se podrá acceder a través de nuestras monturas aladas.

Se espera que durante el próximo fan festival de Final Fantasy XIV, que tendrá lugar este fin de semana en Londres, se anuncien más detalles sobre la expansión. De momento, habrá que esperar con la información que se tiene.

De momento, los planes de futuro de Final Fantasy XIV pasan por noviembre de este año, mes en el que recibirá el parche 2.4, denominado Dreams of Ice. Éste añadirá nueva raza, nuevos trabajos y nuevas misiones. De igual manera, también se lanzará una versión GOTY de Final Fantasy XIV A Realm Reborn en exclusiva para PC, que vendrá con el juego original; las cuatro expansiones lanzadas hasta la fecha (todo de serie; A Realm Awoken, Through the Maelstrom, Defenders of Eorzea y Dreams of Ice); cinco cartas con ilustraciones y un libro de arte.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios