Jade Raymond dice adiós a Ubisoft después de una década

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Jade Raymond ha abandonado Ubisoft después de una década. La risueña creativa saltó a la popularidad tras ser la imagen visible de Assassin’s Creed en el año 2007, donde ocupó el rol de productora y centró el foco de atención sobre su persona.


“He pasado 10 años extraordinarios en Ubisoft, y estoy orgullosa de haber sido parte de algunos de los mejores equipos de la industria y de haber hecho grandes juegos. Esta es una de las decisiones más difíciles de mi carrera, pero el estudio de Toronto es fuerte. Estoy segura de que ahora es un buen momento para transferir el liderazgo del estudio a Alex [Parizeau] y perseguir nuevas oportunidades y ambiciones. Estad atentos para saber qué será lo próximo, pero por ahora, me gustaría dar las gracias a UbiSoft por esta asociación a lo largo de los años. Les deseo lo mejor“, indicaba el comunicado oficial colgado en la web de Ubisoft Toronto, donde trabajaba.

Precisamente, el comunicado ya desvela quién sería su sustituto, que no es otro que Alexandre Parizeau. Con más de 15 años de experiencia en la industria, Alex ha estado como productor en Splinter Cell Blacklist, Conviction y Rainbow Six Vegas. A partir de ahora, se encargará de la dirección, un puesto nuevo para éste.

jade_raymond_690

Por su parte, Yannis Mallat, CEO de Montreal y Toronto, también quiso mandar un saludo a Raymond. “En nombre de Ubisoft, me gustaría dar las gracias a Jade por su liderazgo y las muchas contribuciones a lo largo de los años. Le deseo lo mejor en sus próximas aventuras. El estudio de Toronto es una parte clave en la red mundial de Ubisoft, y Alex ha estado en el centro del crecimiento del estudio en los últimos años. Él era la opción obvia para dirigir este talentoso grupo de personas, que continuarán desarrollando juegos increíbles”, destacó.

Aunque la entrega de Altair fue la más relevante para la diseñadora canadiense, también estuvo involucrada en Watch Dogs o Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, donde actuó como productora ejecutiva.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Bayonetta 21 Oct, 14 18:29

    La nerd más bonita y sexy de la industria de los videojuegos.

    0
  2. LaRubiaDelChallenger 22 Oct, 14 23:28

    Qué biene me cae esta mujer!! Demostrando qje no todas las nerd somos frikis feas , gordas e insociables =)

    0