Rockstar desmiente la beta de GTA V en PS4, Xbox One y PC

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Con el inminente lanzamiento de GTA V para PlayStation 4 y Xbox One -en PC verá la luz durante el próximo mes de enero-, muchos son los usuarios que se preguntan si Rockstar lanzará una demo o beta del juego para probarlo. Y el estudio norteamericano, fiel a sus principios, ya ha comentado que no habrá ninguna.


De hecho, desde Rockstar han publicado un escueto mensaje donde ponen de manifiesto que todas las “supuestas” betas que circulan por los foros y redes sociales son falsas. De esta manera, la desarrolladora avisa a todos los jugadores sobre los posibles problemas que estos códigos fraudulentos pueden causar a sus consolas, ya que no son oficiales. El mensaje facilitado se puede leer a continuación:

“Por favor, tenga en cuenta: no hay un prelanzamiento de una beta para Grand Thef Auto V. Si ves alguna publicidad o solicitud para unirte a un programa beta, tenga cuidado, ya que puede tratarse de algún tipo de phishing. Para más detalles de Grand Theft Auto V, permanece atento a Rockstar Newswire”.

Con este comunicado queda bien claro que Rockstar no prevé lanzar una demo, beta o nada por el estilo con GTA V. La propia compañía no suele publicar demostraciones de sus juegos, de ahí que todos estos códigos sean aún más fraudulentos si cabe.

gta_v_690

GTA V para PS4 y Xbox One saldrá a la venta el 18 de noviembre y en PC se ha retrasado hasta el 27 de enero. Las tres ediciones llegarán con suculentas mejoras, entre las que se encuentran el renovado apartado gráfico, sonoro y las novedades añadidas en el modo jugable.

Asimismo, también se comentó durante el anuncio de la fecha de lanzamiento que habría 100 temas musicales nuevos. De este total, 30 minutos se han publicado esta misma mañana, con las emisoras de radios que serán las escogidas para recibir las canciones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
    1. SPARTAN1186 22 Oct, 14 0:10

      yo no soy pcgamer pero no puedo creer q haya gente se crea esto.gracias por informar a los q no saben

      0