Xbox One llega en un pack con tres juegos por 399,99 euros

Escrito por Nacho Requena
Generales
3

Gran noticia la que trae hoy Microsoft. Todos los que estén pensándose en comprar una Xbox One de aquí a finales de año, ahora tienen la oportunidad ideal para hacerlo. “Desde Xbox nos alegra anunciarte el lanzamiento del Pack Xbox One 500GB con Assassin’s Creed, la oportunidad perfecta para experimentar en la nueva generación la emoción de Assassin’s Creed Unity, el nuevo capítulo de la saga en el que los jugadores podrán revivir la Revolución Francesa y ayudar al pueblo francés a forjar su destino”, destaca la compañía.


El Pack Xbox One 500GB con Assassin’s Creed incluye una consola Xbox One con disco duro de 500GB, un mando inalámbrico Xbox One, tres códigos para descargar los videojuegos Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed IV Black Flag y Rayman Legends, un auricular Xbox One, un cable HDMI y una suscripción Xbox Live Gold de catorce días. Estará disponible en España el 4 de noviembre por 399,99 euros.

“Conviértete en un Maestro Assassin y juega online con hasta tres amigos con el multijugador de Xbox Live. Disfruta de incontables horas de acción con Assassin´s Creed Unity y Assassin´s Creed IV Black Flag, y diviértete como nunca con el juego de plataformas en “Rayman Legends”, puntualiza el comunicado.

assassins_creed_unity_655

Aunque el pack se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre, Assassin’s Creed Unity no llegará a las tiendas hasta el 13 del mismo mes, por lo que no se podrá desbloquear. En el caso concreto de los otros dos juegos, no habrá problemas al respecto, ya que sólo será introducir los dígitos correspondiente y comenzar la descarga.

Este pack de Xbox One con Assassin’s Creed ya se filtró hace un par de semanas. Sin embargo, los rumores no acertaron en su totalidad, ya que el juego Rayman Legends no fue anunciado en la filtración.

Una opción de compra perfecta para estos meses.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Dadu 20 Oct, 14 20:59

    Al parecer tambien hay un pack con el kinnect!

    0
  2. jose_cai 20 Oct, 14 21:39

    aunque sean juegos para descargar,no fisicos, la soferta esta muy bien sobre todo poara quien quiera pasarse a la nueva generacion y este en duda sobre que consola escoger

    0
  3. MB Rikardo 21 Oct, 14 5:48

    Muy bien muy bien, pero realemente odio que los nuevos bundles los juegos vengan digital y no fisico, pero esta de pensar

    0