Alien Isolation recibe su primer contenido descargable

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Corporate Lockdown. Así se llama el primero de los cinco contenidos adicionales para Alien Isolation, que estará disponible el 28 de octubre. Éste ofrecerá a los jugadores tres nuevos mapas para el Modo Superviviente del juego. Cada mapa de desafío ofrece una nueva perspectiva de los sucesos acaecidos a bordo de la Estación Sevastopol en los días previos a la llegada del equipo Weyland-Yutani, con un nuevo personaje jugable, un elenco de objetivos únicos y un nuevo modo de juego.


En Corporate Lockdown, Ransome, ejecutivo de Seegson, se da cuenta que sus jefes le han abandonado. Sabiendo que la nave Torrens está de camino, decide escapar y viajar sin billete, y se lleva con él los datos de la Nostromo decodificados. Sin embargo, en su huida intenta atar algunos cabos sueltos.

A través de los tres nuevos mapas de desafío, ‘Severance’, ‘Scorched Earth’ y ‘Loose Ends’, los jugadores podrán competir unos contra otros por copar las clasificaciones online de Alien Isolation, en apartados como escapar de la estación de la forma más rápida posible o alcanzar la puntuación más alta a través de numerosas misiones secundarias. Como novedad en ‘Corporate Lockdown’ se encuentra la inclusión del Modo Gauntlet donde se desafía a los jugadores a luchar por el primer puesto en la clasificación de esta modalidad si completan los tres mapas de forma consecutiva sin morir.

alien_insolation_690 (2)

Corporate Lockdown estará disponible para su descarga digital desde el próximo 28 de octubre a un precio de 6,99 euros, tras el cual se lanzarán cuatro packs más: ‘Trauma’, ‘Safe Haven’, ‘Lost Contact’ y ‘The Trigger’. Cada uno de ellos contará con un nuevo personaje jugable junto a una combinación de nuevos mapas, objetivos y modos de juego.

Los jugadores también podrán adquirir el pase de temporada, que dará acceso a todos los DLCs con un descuento equivalente al 25 por ciento respecto al precio total.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios