Call of Duty Advanced Warfare contará con servidores dedicados

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
2

Michael Condrey, cofundador de Sledghammer Studios, ha desvelado que Call of Duty Advanced Warfare, la próxima entrega de la serie, contará con servidores dedicados para el modo multijugador (rompiendo el patrón respecto a ediciones anteriores).


“Tenemos ciertos anuncios por hacer todavía, sí, pero vamos a tener soporte para servidores dedicados“, destacó el cofundador de la desarrolladora. Sin embargo, no todo iban a ser buenas noticias, ya que estos servidores dedicados no estarán disponibles en todas las plataformas, sino sólo en algunas. “Pronto comentaremos ese anuncio, qué posibilidades tiene y en qué plataformas. No puedo hablar por ahora, pero sí, está de camino”.

Asimismo, Condrey también habló sobre el modo multijugador, con el que espera encandilar a toda la comunidad de jugadores. “El multijugador fue una de las cosas de las que más orgullosos estamos en Modern Warfare 3, ya que obtuvo el premio a Juego del Año por los fans. Hemos escuchado alto y claro que los fans quieren innovación en la franquicia. Y nos tomamos esto en serio. Desde el primer día, en la campaña, el multijugador y el cooperativo nos sentamos a investigarlo para innovar y poner nuestra marca en él. Discutimos qué hacía muy grande a Call of Duty en la industria, y vimos que no se podía romper, pero también estaba claro que los fans querían algo nuevo”, arguyó.

call_of_duty_advanced_warfare_690 (8)

Y fruto de esta innovación surgió el exoesqueleto, tal como apostilló el propio Condrey. “El exoesqueleto fue una idea que se nos ocurrió a principios del desarrollo. Estábamos buscando nuevas maneras de disfrutar de Call of Duty, y este fue el catalizador”, indicó. “Es lo que nos dio un empujoncito, esquivamos y atacamos; se convirtió en el corazón y el alma. El exoesqueleto es en gran parte el mayor impulsor innovador por sí solo“.

Call of Duty Advanced Warfare legará a las tiendas el próximo 4 de noviembre de 2014 en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Carlos Soto Núñez 21 Oct, 14 17:28

    Muy bien, solo hay que esperar en que salga

    0
  2. Iñaki Gonzalez 21 Oct, 14 22:35

    Mucho servidor dedicado pusieron también en el ghosts y les duraron 1 mes luego ya los quitaron. Si los vuelven a usar q sea hasta q salga el siguiente cal y con medidor de ping :S

    0