Civilization V, gratis en Steam durante dos días

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Con motivo de lanzamiento mundial de Sid Meier’s Civilization Beyond Earth este viernes 24 de octubre, los fans de la saga podrán jugar a Sid Meier’s Civilization V de manera gratuita desde hoy y hasta el jueves 23 de octubre (a través de Steam). Además, Sid Meier’s Civilization Beyond Earth ya está disponible para su predescarga, para así tener el juego preparado el día de su lanzamiento mundial.


Sid Meier’s Civilization V es la quinta entrega de la galardonada serie de juegos de estrategia de Civilization. En Civilization V, los jugadores luchan por el dominio del mundo dirigiendo sus respectivas civilizaciones desde el albor de los tiempos hasta la era espacial. Empleando la guerra, la diplomacia y la investigación científica, se enfrentarán a los líderes más importantes de la historia para construir su imperio.

En cuanto a Sid Meier’s Civilization Beyond Earth, éste impulsará el desarrollo de la civilización humana más allá de la línea de tiempo tradicional de un juego de Civilization al explorar el futuro de la humanidad en un mundo extraterrestre. Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores podrán llevar facciones divididas por culturas y evolucionar sus nuevas civilizaciones para reflejar el destino seleccionado.

civilization-v-1

Recordad que esta quinta entrega ya cuenta con la posibilidad de instalar mods, por lo que los jugadores tendrán opciones ilimitadas para modificar el juego para que se ajuste a sus necesidades. Asimismo, esta quinta entrega introduce una diplomacia mejorada, donde se podrá negociar con alguno de los líderes históricos más poderosos, cada uno de ellos con ambiciosos planes para alcanzar la victoria.

Para finalizar, no olvides compartir tu experiencia tu experiencia con otros jugadores: compite contra usuarios de Civ de todo el mundo a través de Internet o compite a nivel local en partidas Hotseat o LAN, que ofrecerán a los jugadores infinitas de dominar el mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios