Evolution sigue trabajando duro, Driveclub PS Plus Edition sigue sin aparecer y los usuarios se quejan abiertamente

Escrito por Redacción
Generales

Parece que poco a poco Driveclub vuelve al a ¿normalidad? aunque ya os avanzamos que la mayor parte del ‘core’ online del juego sigue sin funcionar bien. Desconocemos si hay algún tipo de filtro por región, por lo que a España nos ha tocado en la parte que ‘va y viene’ intermitentemente, pero el caso que sigue sin estar al 100%.


Y la página oficial de Facebook se ha convertido en el muro de las lamentaciones de muchos usuarios que quieren tener ya el juego 100% funcionando, sobre todo cuando han pagado por la versión física o por el ‘upgrade’ de la PlayStation Plus Edition. Pero lo bueno que tienen las redes sociales es que el contacto con una empresa es tan directo que puedes pedirle explicaciones a la cara y esperar una respuesta.

Pues algo así ha ocurrido en las últimas horas, donde un usuario ha echado en cara a Evolution la fragilidad de las excusas que están poniendo y que le ha llevado a plantearse si merece la pena tener todavía “instalado Driveclub” en su PS4. Concretamente (Dante Preece) ha venido a decir que “estoy bastante harto de este juego […] No veo ninguna razón para tenerlo instalado en mi máquina. He intentado muchas veces con un amigo jugar con el multijugador y después de esperar durante mucho tiempo, pierdo la conexión o es imposible entrar en una carrera […]  Me siento mal sabiendo que he pagado por este juego y no consigo más que un ‘estamos trabajando muy duro para arreglarlo'”.

driveclub_analisis_gamerzona03

¿Y sobre los problemas que hoy tocan? Pues más o menos todo sigue igual. Evolution dice que ‘deberíamos’ poder ya jugar online, pero en realidad siguen sin funcionar los desafíos y la mayoría de eventos programados, donde es prácticamente imposible competir en ninguno.

De todas formas, sigue estando en el aire qué pasa con Driveclub PlayStation Plus Edition. Pues no hay noticias aunque Evolution, en las últimas horas, ha contestado en la misma página de Facebook oficial lo siguiente: “las noticias de [Driveclub] PS Plus Edition llegarán tan pronto como tengamos información concreta. Lamentamos teneros a todos en espera”.

Es decir, que no saben nada. Ni siquiera aproximado de cuándo podrán lanzar el juego en la PlayStation Store para todos los suscriptores de PS Plus. ¿Qué os parece todo esto de Driveclub?

Fuente: Driveclub (Facebook)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. gnomozgz31 21 Oct, 14 13:35

    no se si a alguien le funciona correctamente

    0
  2. gnomozgz31 21 Oct, 14 13:36

    pero a mi esta claro k no,como a todos k conozco,de todas formas seguimos como siempre,hay gente k puede jugar desde el primer dia eso sde puede ver en la tabla de puntos de club

    0
  3. gnomozgz31 21 Oct, 14 13:39

    lo ke tendrian k hacer es no sacar juegos k no funcionen correctamente o al completo estamos pagando x un producto y uno se harta de k nos tomen x tontos,ya paso con otros juegos pero nunca les pasa nada,bueno espero k funcione en breves,ademas estos tios son muy majos ahora van a sacar la version plus sin arreglar nada,bravo iluminados

    0
  4. Francisco Torres Moreno 21 Oct, 14 15:38

    Yo reclamaria la devolución de mi dinero, eso no solo le dolería a Evolution, a Sony mucho más. Creo que ya con todo lo que esta pasando a Evolution le va a costar mucho tener éxito con sus próximos proyectos.

    0
  5. Ion 21 Oct, 14 18:29

    Vaya cagada más grande…

    0
  6. Rocker 21 Oct, 14 19:17

    Se suponía que saliera GRATIS con PS+ junto con la PS4, luego se retrasó y se volvió a retrasar. Finalmente lo sacan de pago y para el plus sólo una triste demo que se retrasa indefinidamente. Gracias por todo Sony

    0
  7. Jason Voorhees 22 Oct, 14 4:39

    Luego de un año de retraso es inadmisible que pase esto! dos semanas con el juego y apenas si pude correr 3 veces online, y los desafios no existen aun…, por no hablar de la falta de LLUVIA, REPETICIONES,MODO FOTO etc
    y aun sin tener en cuenta todo eso el juego es normalito, tirando a malo, el modo historia es corto , aburrido y con pocas variantes entre un evento y otro…..
    vamos, los 50 dolares peores invertidos en un juego

    0
  8. nicolaselduro 22 Oct, 14 5:20

    nunca entenderé como una consola que no tiene nada de juegos que merezca la pena su compra a ganado la batalla pero asi es la vida entre marketing

    0
    1. Muzztein 22 Oct, 14 5:24

      Habla por ti solo. PS4 actualmente tiene muchos juegos excelentes, y se vienen muchos más en los próximos meses. Lo que pasa es que tienes la cabeza metida en el trasero de Miyamoto y por eso es que no puedes ver más allá. Y, PS4 está ganando porque es una gran consola y ha tenido buen marketing y está disponible a un excelente precio. Chúpate esa mandarina que al rato te mondo la otra.

      0
    2. Jason Voorhees 23 Oct, 14 4:45

      como que no tiene juegos? jaja pobre hater
      ps4 tiene y tendra muy buenos juegos

      0
  9. José 22 Oct, 14 16:06

    Se tienen que centrar en los pringaos como yo que hemos pagado 65 eurazos por un juego que no los vale
    No funciona el online no los efectos de clima y los daños en los coche son dignos de play 2
    Nos hemos dejado engañar? Seguro
    Pero llegados a este punto tenían que ser valientes y estar dispuestos a devolver el dinero por un producto defectuoso como es este.

    0
  10. serco 29 Oct, 14 18:09

    Desde hace algun tiempo viene pasando esto con muchos de los nuevos
    juegos, crean todo el hipe posible para la preventa y el dia del
    lanzamiento todo son problemas que se alargan demasiado en el tiempo.
    Yo lo tengo muy claro, no compro ningun juego cuando sale (mucho menos a
    60 o 70 €, me parece una barbaridad teniendo el mimso juego en PC a
    mitad de precio). Lo mejor es esperarse a ver como funciona y cuando
    todo este correcto entonces si te lo puedes comprar y a mucho mejor
    precio.
    El tema de los precios me parece un engaño, sacan los juegos a
    precio de oro y apenas uno o dos mese despues empiezan a salir ofertas
    en sitios que lo dejan casi a mitad de precio.

    Resumiendo, el que se gasta 70€ y se come todos los fallos del mundo es porque quiere.

    0