Microsoft detalla cómo será la actualización de noviembre de Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
0

Está muy bien que Microsoft se preocupe tanto por los usuarios y que cada poco tiempo nos regale una actualización de Xbox One de esas que tienen su sentido y, más importante aún, añaden funcionalidades de esas que la comunidad le viene exigiendo a Microsoft desde hace algún tiempo. Pero es que últimamente se están acelerando demasiado. ¿No os parece?


No sé vosotros, pero seguimos teniendo muy presente la noticia de la semana pasada donde nos anunciaban que ya podíamos descargar los cambios que Microsoft añadió al firmware de su ‘next-gen’, en lo que denominaron como ‘actualización de octubre’. Pues bien, apenas una semana después volvemos a tener noticias al respecto pero, en esta ocasión, referidas al próximo mes de noviembre. ¿Ya?

Con esta actualización de noviembre de Xbox One, recibiremos, de primeras, la personalización de nuestro perfil gracias a fondos de escritorio como los que veis justo aquí debajo, en la pantalla, así como todo tipo de información como hitos conseguidos, reputación, número de amigos y una descripción biográfica que nos deje en buen lugar (escrita por nosotros, claro).

xbox_one_actualizacion_noviembre_4

Pero hay más. Por ejemplo el bazar de Xbox Live recibirá un pequeño lavado de cara ya que, sin duda, era uno de los puntos negros del sistema ya que era complicadísimo buscar juegos o encontrar las novedades como tal, más allá de los grandes anuncios que Microsoft sacaba incluso al ‘dashboard’ de la máquina. Esperemos que lo hayan diseñado bien y que su uso se haya simplificado. Por cierto, tras este ‘update’ ya es posible buscar contenido gratuito con SmartGlass y ordenar a la consola que se los baje, sobre todo para promociones como Games with Gold.

Otras mejoras son la llamada función Acoplar para Internet Explorer y el esperado programa de ‘previews’ con el que podremos ganar recompensas si reportamos errores o sugerencias a la propia Microsoft. Pero bueno, si queréis ver todos los cambios, echadle un vistazo a este vídeo. Seguro que os gusta.

Fuente: Xbox

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios