Persona 4 Arena Ultimax llegará el 21 de noviembre (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

SEGA Europa ha confirmado hoy que Persona 4 Arena Ultimax estará disponible en España el 21 de noviembre de 2014. Asimismo, también ha anunciado un atractivo incentivo de reserva para los fans de la prestigiosa franquicia de Arc System.


Todos aquellos que reserven el juego, en los establecimientos adheridos a esta promoción, recibirán un exclusivo juego de cartas del Tarot, que incluirá los Arcanos del 0 al 10 bellamente ilustrados con el estilo artístico y talento marca de la saga. Además, tras la buena acogida del juego en Norteamérica por parte de la crítica, que actualmente ostenta un 86 por ciento en Metacritic en PlayStation 3, SEGA Europa ha compartido con los fans europeos el tráiler argumental (se puede visualizar en párrafos siguientes).

En Persona 4 Arena Ultimax, una vez más, el elenco de personajes de Persona 3 y Persona 4 formarán equipo para competir en el torneo P-1 Climax, en una serie de batallas en las que deben vencer antes de del fin del mundo y descubrir el cerebro que se oculta tras el torneo P-1Climax. Al plantel de personajes originales se unen nuevas caras, entre las que se incluyen Junepi Iori, Yukari Takeba, Rise Kujikawa y muchas otras. Sin embargo, en su intento de vencer en el torno y de evitar el apocalipsis se encuentra la presencia de mal agüero de Sho Minazuki, blandiendo quien blande su doble katana.

Todos los personajes jugables contarán con su propio modo historia individual, con datos reveladores sobre ellos y sobre cómo se involucraron en el torneo P-1 Climax. Persona 4 Arena Ultimax cuenta también con un nuevo tipo de forma Sombra (Shadow) para algunos personajes que cambian completamente la forma en la que luchan. “Esta nueva inclusión ofrece un nuevo nivel de profundidad de las mecánicas de lucha y hace hincapié en el hecho de aupar a P4AU como un juego de torneos de lucha a gran escala”, indica SEGA.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios