Shadow Warrior apuesta por la acción cuerpo a cuerpo

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

El remake de Shadow Warrior llega esta semana a PlayStation 4, y Flying Wild Hog y Devolver Digital, creadores de la producción, no han querido perder la oportunidad para hablar sobre esta entrega. Lo más singular, sin lugar a dudas, ha sido la afirmación realizada por el estudio, donde apuesta por la acción cuerpo a cuerpo en lugar de disparar.


“Lo más importante: aunque Shadow Warrior está catalogado como un first-person shooter, disparar es lo menos divertido y efectivo para que nuestro héroe Lo Wang elimine una fuerza demoníaca invasora o una irritante banda de Yakuza. Así guarda tu pistola y desenvaina tu katana, porque es hora es hora de aprender cómo usar a tu Wang de manera apropiada”, destacó el estudio en la entrevista concedida a Sony.

“La katana es la primera arma que se le da a Lo Wang y también la más poderosa del juego cuando se utiliza correctamente. Aquí no puedes actuar como haces en otros FPS, disparando a diestro y siniestro. Muévete mucho y ataca en el momento más oportuno con certeros golpes y podrás desmantelar literalmente a tu oponente, cercenando extremidades y cabezas”, puntualizaron.

shadow_warrior_690 (1)

Asimismo, desde el estudio resaltaron la variedad de trucos incluidos, lo que facilitará la labor al usuario: “Es el momento de buscar entre tus trucos ninja y empezar a usar movimientos especiales para limpiar la sala. Hay unos cuantos entre los que elegir mientras desarrollas tus habilidades con la katana, pero mi favorito es el giro de 360º”.

“Y finalmente, es importante que sepas que no eres el único ninja de la zona, así que estate alerta. Demonios, gánsteres, y enemigos de todo tipo van a ir a por Lo Wang, pero si sabes usar la katana y te mantienes concentrado, podrás presumir de ser el mejor Shadow Warrior de la ciudad”, finalizaron.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios