Ubisoft apuesta por lanzar más spin-offs de Assassin’s Creed

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Que Assassin’s Creed goza de una gran popularidad entre todos los jugadores no es ninguna novedad. La marca de Ubisoft tiene un gran protagonismo desde 2007, de ahí que la compañía gala no descarte lanzar más spin-offs -como Assassin’s Creed Chronicles- en los próximos años.


“Nos encanta la idea de una aventura en scroll lateral, al estilo Mark of the Ninja, y pensamos que era una gran manera de explorar algunos otros de los universos que hemos creado”, comentó Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, en torno a Assassin’s Creed Chronicles. “No quiero arruinar la sorpresa, pero la idea es que tenemos un universo muy rico, y vamos a continuar usándolo [en referencia a nuevas entregas en un futuro].

“Una de las cosas más geniales del videojuego [Chronicles] es que cada uno de los capítulos que lo componen tendrá un estilo artístico representativo de la edad y el momento en el que se ambienta. Ese es el motivo por el que el juego de Shao Jun es como de tinta china. Muy rojo y negro””, indicó a Eurogamer. “Una vez que tengamos otros personajes y márgenes de tiempo, el estilo artístico cambiará completamente para encajarlo con ese héroe en específico”.

assassins_creed_chronicles_655 (1)

La protagonista de Assassin’s Creed Chronicles, Jun, ya apareció anteriormente de forma espontánea en Assassin’s Creed Embers y la novela de Assassin’s Creed Revelations. A pesar de esta fugaz aparición, el personaje era muy recurrente y Ubisoft no ha dudado a la hora de utilizarlo en esta aventura en solitario.

Assassin’s Creed Chronicles estará disponible como contenido descargable dentro del pase de temporada de Assassin’s Creed Unity. Aunque Ubisoft no ha comunicado que se venderá de manera individual, todo apunta a que con el paso del tiempo la compañía gala lo lanzará exclusivamente para el resto de jugadores. O al menos eso esperamos todos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios