Ultimate NES Remix, el 7 de noviembre en Nintendo 3DS

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Grandes noticias las que llegan desde Nintendo. Según ha confirmado la compañía japonesa en su página web oficial, Ultimate NES Remix se pondrá a la venta en España el próximo 7 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS (hay disponible otra versión en la eShop de Wii U).


“El 7 de noviembre llega a Nintendo 3DS y 2DS Ultimate NES Remix, un recopilatorio de grandes retos procedentes de 16 de los mejores títulos nintenderos de la era NES (Nintendo Entertainment System), y que se traduce en un juego cargado de acción lo mires por donde lo mires”, comentan en el comunicado oficial, donde ya confirman el número de títulos incluidos.

“Ultimate NES Remix incorpora juegos clásicos de Nintendo que han sido literalmente remezclados, para ofrecer retos cortos con una vuelta de tuerca. Se trata de una recopilación insuperable de títulos de NES Remix y NES Remix 2, ambos disponibles en Nintendo eShop para Wii U, que incluye desafíos de los siguientes juegos: Balloon Fight, Donkey Kong, Donkey Kong Jr., Dr. Mario, Excitebike, Kid Icarus, Kirby’s Adventure, Mario Bros., Metroid, Punch-Out!!, Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3, Super Mario Bros.: The Lost Levels, The Legend of Zelda, y Zelda II – The Adventure of Link”, puntualizan.

nes_remix_690

“Desde moler a palos a Ridley de Metroid, hasta desempeñar la inusual tarea de hacer que la princesa Peach se salve a sí misma, el juego pone a prueba incluso al más experimentado de los jugadores retro, y aún más en su Championship Mode, en el que los jugadores se enfrentan a tres desafíos consecutivos de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, y Dr. Mario intentando alcanzar la mayor puntuación posible”, indican.

“Para que los jugadores puedan mostrar sus logros a otros, Ultimate NES Remix incluye tablas de clasificación online para cada desafío y modo en el juego, permitiéndoles comparar su puntuación con otros jugadores europeos. Y para dar a conocer las habilidades de los jugadores con mejores puntuaciones, las tablas de clasificación también ofrecerán vídeos de los desafíos completados con éxito –¡ideal para hacerse con algunos trucos útiles de los jugadores que lideran los rankings!”, finalizan.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios