Blizzard podría presentar un nuevo juego en la BlizzCon 2014

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard no es de las compañías que llenen las estanterías todos los años con novedades al estilo de otros desarrolladores, y su política de lanzamientos siempre es muy peculiar. Tanto que es casi imposible adivinar cuándo o cómo anunciarán un nuevo juego. ¿Tal vez este 2014 sea diferente?


Bueno, si tomamos los hechos tal cual son, quizás estamos en una de sus épocas más prolíficas en la que hemos visto la llegada de dos nuevas IP que, a su vez, están basadas en otras de la casa: Hearthstone bebe por completo de World of Warcraft y Heroes of the Storm toma como referencia el histórico de héroes y personajes de sus principales sagas. Eso sin contar la nueva expansión de su MMORPG Warlords of Draenor.

Así que, ¿por qué esperar alguna novedad más? Pues hay quien lo cree a pies juntillas y están organizando ya teorías de la conspiración en algunos foros donde, analizando pormenorizadamente, minuto a minuto, cada uno de los actos que hay organizados para la BlizzCon 2014 están viendo pistas de un nuevo anuncio. ¿Seguro?

World of Warcraft expansión

Todo parece tener su origen en un hueco que ha aparecido en mitad de la agenda de eventos, conferencias y competiciones, que nadie sabe muy bién qué podría ser. Concretamente, Blizzard habría dejado libres dos horas desde las 12 de la mañana hasta las 14h., un espacio que no tiene asignado a nada especial. Cosa extraña que no ha ocurrido en las últimas ediciones y que podríamos considerar como ‘algo anormal’.

¿Pero sabéis una cosa? Que no hacen falta huecos en la agenda para que ya sepamos que la BlizzCon 2014 va a ser de las más sonadas de los últimos tiempos. Apuntad: 10º Aniversario de World of Warcraft, primeras finales de la World Championship de Hearthstone y… ¡anuncios oficiales!

Sí. Blizzard hará anuncios muy especiales y alguno, mucho nos tememos, podría tener que ver con un nuevo juego que, ojo, no significa que vaya a ser una nueva franquicia. ¿Qué tal un Warcraft 4? ¿Os gustaría?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios