El DLC de Mario Kart 8 nos devuelve a un clásico: el circuito de Yoshi (en vídeo)

Escrito por Redacción
Wii
1

A Nintendo le ha costado pero por fin ha entendido que no pasa nada por lanzar juegos y luego ir metiendo contenidos extra vía DLC. Tal vez el guardián de los valores en la compañía está de vacaciones o, a lo mejor, ha entendido que es tan legítimo hacerlo de la misma forma en que ya lo hacen los demás. ¿O veis algo malo en que Mario Kart 8 tenga contenidos extra?


Así que Mario Kart 8 está pendiente de recibir en próximas fechas un primer DLC que traerá contenido adicional y que, tratándose como se trata de Nintendo, es de esperar que haya algún tipo de homenaje a cosas que ya hemos visto antes en alguno de sus juegos. Como este circuito de Yoshi.

Para los más ¿carrozas?, seguramente que recordarán hace 11 años este circuito para el Mario Kart Double Dash de Gamecube que, como podéis comprobar por la imagen que tenéis justo debajo, mantiene el mismo trazado pero añadiendo algunos elementos que enriquecen muchísimo más el resultado final. Lo cierto es que el lógico que tenga que notarse la diferencia de potencia gráfica respecto de Wii U. ¿No os parece?

mario_kart_8_dlc_yoshi_circuito_1

De todas formas, este primer DLC de Mario Kart 8 trae muchas más cosas, como cuatro nuevos corredores, que son Link, Zelda, Tanooki Mario y Cat Peach. ¿Más? Sí, ocho circuitos extra de los que, por el momento, solo han trascendido cuatro: este Yoshi’s Circuit, Wario’s Gold Mine (del Mario Kart de Wii) y otros dos inspirados en los juegos F-Zero y Excite Bike.

Más. Cuatro nuevos karts para poder elegirlos de todo el catálogo de Mario Kart 8: Blue Falcon, Zelda Master Bike, Tanooki Truck y el B-Dasher. De todas formas, si queréis ver cada palmo del terreno que ocupa el nuevo circuito de Yoshi, echadle un vistazo al vídeo que seguramente os podréis hacer una idea mucho más aproximada. ¿Cómo ha cambiado, eh?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ryu 26 Oct, 14 23:39

    La verdad Nintendo tardó en esto de los dlc pero lo hizo bien y mejor que otros nos estan vendiendo prácticamente 1/2 juego más por menos dinero que otros que sólo añaden colores o atuendos la verdad vale este dlc

    0