Evolve nos presenta el ‘skin’ salvaje de Goliath (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Evolve está siendo, con mucha diferencia, uno de los mejores juegos que se han anunciado en este año 2014 y de los que muy posiblemente podrán darle un empujón a los juegos ‘multiplayer’ en los próximos años, gracias a su genial fórmula ‘4 vs 1’. Pero por desgracia, hasta el 10 de febrero no podremos jugar con él…


Así que mientras llega ese momento, Turtle Rock y 2K Games han decidido anunciar algunos de los incentivos de reserva para Evolve, que vendrá no solo con un un pack de cuatro monstruos completamente gratis, sino que además nos permitirá disfrazar de ‘salvaje’ al ¿bueno? de Goliath gracias a un ‘skin’ exclusivo.

No es que le tengamos un aprecio especial a este monstruo por ninguna razón, pero hay que recordar que fue el primero que Turtle Rock enseñó al mundo con las primeras betas del juego, allá por el mes de marzo de este mismo año que fue cuando jugamos por vez primera con él.

Luego fueron llegando otros como el Kraken, pero siempre quedará este Goliath como el que dio el pistoletazo de salida al juego en sus primeras fases. Recordemos que esta bestia puede escalar grandes montañas, lanza fuego y tiene un cuerpo a cuerpo letal, con golpes de área y agarres que como algún miembro del equpio de humanos caiga bajo sus garras, lo más posible es que pierda todas la salud y deba esperar al ‘respawn’.

evolve_salvaje_goliath

Hay que recordar que Evolve inicia su fase de Gran Alpha el próximo 31 de octubre y podréis formar parte de ese test masivo si reserváis el juego ya mismo. De esta forma podréis ir probando todo lo que este original juego de Turtle Rock va a tener, que no es otra cosa que los enfrentamientos más equilibrados que hemos visto jamás. A pesar de que en un bando compitan cuatro y en el otro uno.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios