Hearthstone no llegará a los iPhone y móviles Android hasta el año que viene

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Es una de las nuevas franquicias que Blizzard ha lanzado en los últimos tiempos, un juego de cartas basado en el universo World of Warcraft que ya está disponible en PC, Mac, iPad y… próximamente tablets Android, para los que sí llegará antes de que finalice el presente año.


Blizzard ha desvelado que cambia sus planes de expansión de Hearthstone y que en estas navidades no habrá ninguna versión móvil más. Ni iPhone, ni Android (smartphones), por lo que tendremos que esperar hasta 2015 que es cuando calculan que los podrán tener perfectamente acabados. Eso sí, si cuentas con un tablet que lleve el OS móvil de Google, que sepas que el juego sí estará disponible antes de terminar este 2014. ¡Gran noticia!

No os extrañéis de esta decisión por que los de Irvine, a lo largo de toda su historia, se han caracterizado siempre por no importarles nada retrasar y retrasar sus juegos hasta que consiguen tenerlos perfectamente acabados, 100% funcionales y sin nungún error que pudiera hacer peligrar su éxito.

hearthstone_maldicion_naxxramas_valoracion_14

Así que por ese lado, debemos andar tranquilos de que cuando el cliente de Hearthstone esté para iPhone o Android seguramente lo hará funcionando a la perfección. Así lo han declarado desde el estudio, donde afirman que “estamos cerca de llevar Hearthstone a nuestros usuarios de iPhone y teléfonos Android, pero ha quedado claro que necesitamos un poco más de tiempo para conseguir la mejor versión posible. Si bien tenemos una versión funcionando internamente, necesita un poco más de trabajo y creemos que no estará lista hasta principios del año próximo […] Es muy importante para nosotros que la experiencia de Hearthstone dentro de un smartphone sea tan accesible como las versiones de tablets y PC. Uno de los mayores desafíos que tenemos es que estamos renovando la interfaz de usuario para que se sienta intuitiva y ofrezca la misma calidad y experiencia Hearthstone… pero esta vez desde la palma de tu mano”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios