Rainbow Six Siege cuenta con la ayuda de la unidad antiterrorista francesa

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles de Rainbow Six Siege, la esperada continuación de la serie Rainbow Six. En esta ocasión, la compañía francesa ha comentado que para recrear las tácticas militares del juego se inspiraron en la unidad antiterrorista francesa, que prestó su ayuda al estudio de desarrollo durante las primeras fases de la producción.


“En el estudio hay un buen puñado de veteranos del género desarrollando, pero al final del día no somos más que jugadores; la única forma que tenemos de saber si estamos haciendo bien las cosas es consultando a los profesionales de verdad“, destacó el estudio en el blog oficial del juego, en el que hace referencia al GIGN (Grupo de Intervención de la Gendarmería Nacional).

“Tenemos un montón de preguntas para ellos, y éstos a su vez nos ofrecen un feedback excelente para construir la producción. Nos explican que, por ejemplo, entre proteger a un civil o a un compañero de equipo, un GIGN siempre protegería al civil. Queremos emular esa pasión y realismo en el juego“, puntualizó el equpo.

Asimismo, los creadores han indicado que el principal objetivo del juego es uno: salvar al rehén. “Si nos preguntamos qué misión crea la mejor historia para ser narrada, ésta no es desarmar una bomba, destrozar un edificio o realizar un asalto…. es ser capaz de extraer y proteger a un rehén […] Añadimos una capa de realidad al jugador, permitiéndoles recrear la sensación de una fuerza de intervención“, explayó.

Rainbow Six Siege_690

“Debes tener cuidado cuando entras en el área de rehenes. No puedes lanzar una granada cegadora o un explosivo cerca de ellos. Debes tener cuidado, también, con el arma que estás usando, algo que influye directamente en los nervios de todo lo que rodea al rehén, que lo diferencia del resto de objetivos”, finalizó.

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo año.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. adriancrack ADIVINO 22 Oct, 14 22:05

    llegara el 15 de julio 2015 y espero q no trate solo de salvar al “REHEN” espero q halla misiones o cosas por el estilo y espero q los camperos en este jeugo NO EXISTAN!

    0