Dead or Alive 5 Last Round llegará el 20 de febrero de 2015 (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Team Ninja ha desvelado hoy nueva información en torno a Dead or Alive 5 Last Round. La más importante, y que hasta el momento se desconocía, es la fecha de lanzamiento: el juego de lucha llegará el próximo 20 de febrero de 2015 a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.


Con la fecha de comercialización ya fijada, Koei Tecmo Europe también ha detallado su campaña de incentivos para la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que constará de diversos packs de vestimentas exclusivas. Entre ellas se incluyen el traje “Ninja” (para Ayane, Hayabusha, Hayate y Kasumi), “Aloha” (para Ayane, Hitomi, Kasumi y Mila), “Showstopper” (para Christie, Helena, Lisa y Tina) y “Beach Party” (para Kokoro, Leifang, Momiji y Rachel).

De igual manera, el Team Ninja ha ofrecido también más información relativa a los nuevos contenidos que los jugadores se encontrarán en el juego. “Los escenarios de lucha dinámicos son distintivos de la serie Dead or Alive, y en Last Round alcanzan nuevas cotas“, indican.”The Crimson, uno de los escenarios favoritos de los fans de Dead or Alive 2, hace su glorioso debut en la nueva generación. Se trata de un escenario de múltiples niveles ambientado en una animada calle urbana de Asia, los jugadores empezarán las luchas en los tejados atestados donde hay una corta distancia entre la victoria y la derrota”.

“Los luchadores están sólo a un buen puñetazo de ser ser arrojados fuera del alambrado, agasajados con una de las fascinantes secuencias episódicas de ataque hasta finalmente ser arrojado al nivel inferior, hacia una calle débilmente iluminada con los únicos destellos de las luces de neón de las señales“, puntualizan.

Dead or Alive 5 Last Round contará con el mayor reparto de luchadores hasta la fecha. Además de los clásicos de la saga, también harán acto de presencia los personajes de otras sagas conocidas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios