Dragon Ball Xenoverse muestra su edición coleccionista

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Bandai Namco Games Europa ha anunciado hoy las diferentes ediciones especiales que tendrá Dragon Ball Xenoverse, el título que llegará a Steam, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Esta entrega está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés DIMPS, que ya se encargaron de las diferentes entregas de Dragon Ball Budokai.


Los aficionados que reserven el juego en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One o Xbox 360 en tiendas seleccionadas, recibirán algunos de estos elementos únicos de forma completamente gratuita. Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente: una caja metálica negra de Shenron; Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable; y dos exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador.

Asimismo, los jugadores podrán conseguir la edición de coleccionista “Trunks’ Travel Edition”, exclusiva de consolas. Está compuesta por:

• El juego completo Dragon Ball Xenoverse.
Una figura Master Stars Piece de Trunks, de 25 centímetros (color exclusivo).

Dragon Ball Xenoverse_655 (2)

“Con una jugabilidad que supone un regreso a los orígenes de la franquicia, Bandai Namco Games y DIMPS se complacen de poder anunciar un nuevo modo en el que los luchadores podrán juntarse para demostrar quién es el guerrero más fuerte de todo el universo: ¡el Torneo mundial, también conocido como Budokai Tenkaichi!”, puntualiza la compañía. “Este nuevo modo de juego estará accesible a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores participar en un frenético torneo en el que se coronará a un campeón del mundo. ¡Y habrá recompensas especiales involucradas! ¿Serán los avatares de los jugadores lo bastante fuertes como para hacer frente a longevos campeones como Mr. Satan o Ten Shin Han, o incluso a los personajes como Vegetto o Goku en sus formas de Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4?”.

Dragon Ball Xenoverse estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo día 13 de febrero (el 17 en Steam).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios