Evolution incorpora más eventos multijugador a Driveclub

Escrito por Redacción
Generales
0

Poquito a poco vuelve a la normalidad Driveclub, el juego de Evolution Studios que está teniendo unos pocos problemillas con su online, sobre todo con la pata de los servidores que, según sus desarrolladores, son ‘los principales culpables’ de tener que andar todavía con el juego en cuidados intensivos.


Así que hace unas horas, Evolution ha publicado en la página oficial de Facebook de Driveclub que empieza a haber normalidad en algunos modos del juego. Concretamente en el de los eventos multijugador, que aunque han estado activados en los últimos días era imposible acceder a ellos fácilmente.

Ahora, Driveclub cuenta con un mayor número de eventos que han ampliado sus desarrolladores para que todos aquellos que nos conectemos podamos competir sin problemas. Esta misma mañana hemos hecho una prueba para ver que era cierto y, efectivamente, en todos los eventos multijugador a los que accedimos pudimos entrar a jugar así que… ¡enhorabuena!

driveclub_nuevos_eventos

En su comunicado, Evolution insiste en pedirnos paciencia con el resto de cosas que no van, así como con la celebérrima versión PlayStation Plus de Driveclub: “Mejorar el rendimiento del servidor se toma su tiempo, lo que es frustrante para todos nosotros, pero por favor entended que estamos haciendo todo lo posible para devolver todos los modos de juego online y que funcionen sin problemas lo más rápido posible.”.

En los comentarios de los usuarios que acuden a esta página ofical de Facebook se puede empezar a leer ya algunos encontronazos y hay quien pide a Evolution que se olvide de momento de la versión gratis de Driveclub y que se centre en solucionar el problema a todos aquellos que han pagado por el juego en las tiendas o en la PlayStation Store.

Y es que, hagan lo que hagan desde Evolution, el palo les va a caer seguro. Tanto si adelantan el lanzamiento de Driveclub PlayStation Plus Edition sin arreglar del todo los problemas, como si lo retrasan. ¿No os parece?

Fuente: Driveclub (Facebook)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios