Mortal Kombat contará con una miniserie de animación

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Warner Bros. ha anunciado Blue Ribbon Content, el nombre de su nueva productora de miniseries digitales. Este anuncio viene acompañado, como no podía ser de otra forma, con la comunicación del desarrollo de una miniserie de Mortal Kombat, que todavía no tiene nombre oficial.


“Para los seguidores de Mortal Kombat esto son muy buenas noticias, que se suman a la llegada de una nueva entrega de la franquicia muy pronto”, indica la propia Warner. “Aprovechando el lanzamiento de Mortal Kombat X el 14 de abril de 2015, Blue Ribbon Content y Warner Bros. Interactive Entertainment crearán una serie con algunos de los personajes más conocidos de la saga, así como con algunos de los nuevos luchadores de esta última entrega”.

La particularidad de Blue Ribbon Content es que no sólo se encargará de la miniserie de Mortal Kombat, sino que también se encargará de desarrollar y producir series de acción para plataformas digitales. Éstas surgirán tanto de la creatividad y el talento del propio estudio como de posibles oportunidades de colaboración con nuevos guionistas y productores.

mortal_kombat_x_690 (1)

“Mortal Kombat es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con Mortal Kombat X”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con Mortal Kombat X llevarán a la franquicia a otro nivel”.

“Las peleas de Mortal Kombat siempre han sido increíbles, con Mortal Kombat X queríamos aprovechar el potencial de la nueva generación de consolas para ofrecer a los jugadores nuestro juego más intenso hasta la fecha”, comenta Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “El equipo está trabajando duro para asegurarse de que Mortal Kombat X tenga todo lo que los fans esperan con nuevos personajes, modos de juego y gráficos”.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios