Xbox One no te dejará capturar pantallas hasta el año que viene

Escrito por Redacción
Generales
6

Pues como dice el refrán, “nuestro gozo en un pozo”, ya que una de las promesas que más insistentemente hemos venido pidiendo a Microsoft y que parecía que nos la iban a conceder, finalmente se va a retrasar un poco más de lo esperado. Tanto, que seguramente en este 2014 no la veremos operativa en nuestras Xbox One.


Se trata de la captura de pantalla, esa utilidad que nos permite en cualquier momento del juego obtener imágenes de lo que estamos haciendo y que sirven maravillosamente para presumir rápidamente en Twitter o Facebook sobre ese logro que hemos alcanzado: que si hemos llegado a tal nivel, que si hemos derrotado a este jefe o si hemos conseguido un tiempo récord en algún Forza.

Y si nos habíamos hecho ilusiones no era por rumores, para nada, había sido días atrás el mismísimo CEO de la división Xbox dentro de Microsoft, Phil Spencer, el que había avanzado esas novedades en las que sus ingenieros ya estaban trabajando. Pero, ¿qué ha pasado?

Xbox_one_pad_driverS_pc

Pues parece ser que hay complicaciones y que implementar esa opción no parece ser tan sencilla. Así lo ha vuelto a declarar Phil Spencer a IGN, donde ha dicho que los ingenieros están todavía “luchando con el tema, que probablemente se resolverá vía actualización en 2015” y, entre bromas, continuó “¿podemos grabar un vídeo entero y es tan difícil guardar simplemente un fotograma? [Ahora en serio] es un poco más complejo técnicamente de lo que se pensaba. Hace dos semanas, creían haber encontrado una buena solución para las capturas. Están trabajando en ello. Saben que la gente quiere [tener esa opción]. El equipo tiene un forma de conseguir que se haga, y ahora se ha convertido en una prioridad”.

Así que ya sabéis, los que estéis (estamos) esperando la opción de capturar pantallas, hasta 2015 nada. Esperemos, eso sí, que sea a principios y no en la primavera o cosas parecidas. ¿A vosotros qué os parece tener esta opción que ya la disfrutan los usuarios de PS4?

Fuente: IGN

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. prensa basura 23 Oct, 14 18:04

    Vuelve José Luis Sanz y su prensa amarillistas, se centra en la captura de pantalla, pero ni una solo mención a poder cambiar el.fondo de pantalla, mandar clips de vídeos y logros por mensaje, comparypor Twitter, avisar de los amigos cuándo se conectan, avisar cuándo la.batería del.mando esta apunto de agotarse y un sin fin de cosas, pero José Luis tu a lo tuyo, sabemos que eres un desperdicio, hacia tiempo que no entraba, pero veo que.sigue la misma basura, se nota que en todas las noticias haya CERO COMENTARIOS

    0
    1. XBOXFANBOY 24 Oct, 14 1:53

      Comparto tu opinion… el XBox ahora mismo esta enfocado en otro tipo de cosas, su increíble interfaz en eso si que le gana a la PS4, exclusividades, grandes juegos por venir, aunque es una pena, la verdad lo de capturas de pantalla no es lo increible, lo increible es la captura de video, haces un golazo en fifa, haces una jugada maravillosa en cualquier juego, y sabes que lo puedes guardar sin necesidad de una capturadora, compartirlo e incluso guardarlo en una USB, editarlo y subirlo a Youtube o a lo que quieras… Una pena, pero que importa viene Halo, COD y muchos mas exclusivos

      0
    2. roque 24 Oct, 14 19:03

      dice,” ¿A vosotros qué os parece tener esta opción que ya la disfrutan los usuarios de PS4?”, pues que despues de poder disfrutar de la funcion de grabar clips de juego de 30 segundos, lo de la captura de imagen es prehistorico, jajaja. no le hagais caso a este jose luis, es sonyers total, y esta amargado porque xbox tiene muchiiiiiiiiiiisimas mas funciones, ademas de muchiiiiiiiiisimos mas exclusivos triple a, porque en indies tipo tetrix la ps4 esta que se sale, jajaja.
      cada dia mas feliz y orgulloso de mi xbox one, una pasada.

      0
  2. Manuel Ch Reyes 23 Oct, 14 20:09

    Vaya pero que odio hombron!!! y opinando sobre el tema, que lata que no tenga esta función… y voy al hecho de que por esto y muchos mas detalles me compre PS en vez de Xbox, una funciona tan simple… lo que nombra el hombre exaltado este, creo que es excelente que tenga estas funciones xbox pero que a pesar de ser una maquina extraordinaria se caiga en detalles como este… Slds.

    0
    1. tonto del bote 25 Oct, 14 12:09

      Pues sobre tu ignorancia, te.diré, que.tu querida ps no te avisa ni si quiera de los amigos en líneas, que decir de la.interfaz de ps pufff, en xbox tenemos actualizaciones cada mes, cosa que ps se ha olvidado de sus usuarios, y sobre el online mejor no hablar

      0
    2. fran 25 Oct, 14 16:51

      Una funciona tan simple? Te refieres a ps4, no?. Porque Xbox es infinitamente mas versátil.

      0