GTA Online celebra un fin de semana propio de San Andreas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Este próximo domingo se cumple el décimo aniversario de GTA San Andreas, y desde Rockstar Games quieren celebrar este cumpleaños tan especial con una gran variedad de actividades en GTA Online, desde experiencia y dinero doble hasta elementos exclusivos de la añora entrega.


“Han pasado 10 años desde que Carl Johnson y los Families presentaron Grove Street al público en Grand Theft Auto: San Andreas, y para celebrarlo estamos homenajeando el legado de San Andreas en GTA Online este fin de semana con una selección de extras in-game, como oportunidades de conseguir objetos originales de San Andreas tanto in-game como físicos”, comenta Rockstar en su comunicado de prensa enviado.

Sólo este fin de semana, por jugar a la lista de “Actividades nostálgicas de San Andreas”, los jugadores obtendrán doble de RP y doble de GTA$, independientemente de que se gane o se pierda. “Para aprovecharlo, simplemente selecciona en GTAV el botón “lista de partidas destacadas” en las pantallas de lanzamiento, o accede a través de la sección “lista de partidas” del menú de inicio de GTA Online”, indican.

gta_online_san_andreas_690

De igual manera, la desarrolladora deja un divertido mensaje con un guiño a San Andreas: “Mira al cielo este fin de semana para entregas de cajas que contendrán camisetas retro exclusivas de cuatro clásicas emisoras de radio, de cuando la frecuencia modulada (FM) era el rey. Estas camisetas estarán disponibles para pillar en las sesiones de modo libre junto a un tesoro de armas y GTA$ en cada caja (Bounce FM; K-DST; K-JAH y K-Rose)”.

“Y para aquellos a los que le gustaría recuperar la onda de la radio de los 90 de la costa oeste, echad un vistazo a nuestras recopilaciones de esas y otras emisoras de radio de San Andreas (así como otros títulos del legado de Grand Theft Auto) disponibles en Spotify y iTunes”, finalizan.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios