Halo 5 Guardians podría haber desvelado su fecha de lanzamiento de la manera más ¿tonta?

Escrito por Redacción
Generales
1

Nunca sabe uno dónde puede saltar la liebre y por eso hay quien está atento a los detalles más increíbles. El último tiene que ver con 343 Industries, Halo 5 Guardians y un fichaje que ha querido presumir en las redes sociales de nuevo trabajo, lo que podría devenir en el primer tirón de orejas que se va a llevar si se confirman las informaciones.


Como sabéis, Halo 5 Guardians tiene todas las papeletas para salir en 2015 y, más concretamente, entre los meses de octubre y noviembre que es cuando se concentran casi todas las grandes franquicias. Pero cuando todavía queda un año, en 343 Industries han decidido fichar a un eSports coach y han pensado en un tal Michael Cavanaugh.

Este chico, todo contento por incorporarse a las oficinas de los de Washington, se hizo una foto, la subió a Twitter y… ¿nos hemos enterado de cuándo sale Halo 5 Guardians? Podría ser el próximo 10 de noviembre de 2015. ¿Y eso? Pues mirad al LED que hay justo detrás de los dos protagonistas de la foto. Y una cifra: 382 más una serie de horas (casi 383).

Ese número podría indicar los días restantes hasta el lanzamiento de Halo 5 Guardians, lo que quiere decir que si hacemos una simple suma desde el 23 de octubre, nos da que la fecha elegida es la del próximo 10 de noviembre de 2015. ¿Pensáis que es una locura? Mirad.

El primer Halo salió a la venta un 15 de noviembre de 2001, jueves, pero a partir de aquí aparecen una serie de coincidencias que nos hace pensar que la fecha calculada es cierta. Por ejemplo, Halo 2 salió a la venta un 9 de noviembre de 2004, martes. Halo 3 un 25 de septiembre de 2007, martes. Halo 4 un 6 de noviembre de 2012, martes y, ¿adivináis qué día de la semana será el 10 de noviembre de 2015? ¡Exacto! Martes.

A esto que ha hecho Michael Cavanaugh en 343 Industries se le llama entrar con el pie izquierdo, ¿no os parece? Aun así, y hasta que Microsoft no diga nada oficial, Halo 5 Guardians no tiene fecha confirmada de lanzamiento.

Fuente: Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. SPARTAN1186 29 Oct, 14 0:24

    jejee es chistosa esa cagada,pero era obvio la fecha y no arruina para nada el juego

    0