Oficial: GTA San Andreas HD saldrá en Xbox 360 este domingo

Escrito por Nacho Requena
Generales
9

Ya es oficial: Rockstar lanzará para Xbox 360 una versión en alta definición de GTA San Andreas, uno de los títulos más emblemáticos de la compañía norteamericana. De hecho, la famosa aventura de Carl Johnson cumple este domingo una década entre los jugadores, y desde el estudio quieren celebrar tal efeméride con esta edición (domingo 26 de octubre, a la venta).


El rumor sobre una remasterización surgió hace poco más de 24 horas y desde Gamerzona nos hicimos eco del mismo. Debido a la velocidad con la que ha circulado el rumor y la gran cantidad de información facilitada, a Rockstar Games no le ha quedado más remedio que confirmar la noticia, aunque pocos se esperaban que el lanzamiento fuera tan rápido.

El comunicado enviado por la desarrolladora es el siguiente, en contestación a la retirada de la versión original: “GTA San Andreas estará disponible de nuevo para comprar en el Xbox Marketplace durante el 26 de octubre de 2014, a través de la categoría de Juegos bajo Demanda. Esta versión soporta resolución a 720p, mayor distancia de dibujado y un listado de logros“.

GTA_San_Andreas_ios_10th-2

No obstante, realizan una aclaración: “Por favor, tenga en cuenta: la versión HD de San Andreas no es compatible con la versión de la Xbox original. Las partidas guardadas no se pasarán de la versión original de Xbox. Los propietarios de la anterior edición tendrán acceso a ésta a través del historial de descargas de su consola, con la opción de comprar la nueva versión para experimentar las mejoras añadidas en una nueva partida”.

En castellano, y por si alguno se ha liado con lo de la versión de la “Xbox original”, que quien comprara la anterior edición de San Andreas en el bazar no podrá continuar su partida guardada, sino que tendrá que comenzar de nuevo. Se desconoce el precio de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. PC Rules! 24 Oct, 14 2:33

    ¿HD?, El verdadero HD está en la PC.

    0
    1. Muzztein 24 Oct, 14 5:21

      Otra prostituta de las gráficas, que de florecitas está lleno el campo.

      0
      1. Ricky Ricón 24 Oct, 14 7:19

        Eso lo dicen los ardidos consoleros que no tienen la plata para armarse una buena PC. Mejor siga lavando ventanas, quizá en tres meses de trabajo te ajustará para comprarte algún juegucho de quinta para tu X360.

        0
        1. CJ E3 25 Oct, 14 8:21

          jajja es gracioso por que nos importa una mierda armar un pc para eso tenemos consola ignorante.

          0
        2. Muzztein 25 Oct, 14 23:26

          Tú eres un perfecto imbécil. Regresa al sótano de donde saliste, Mr. “Master SHITTY race”.

          0
    2. Carmenti Dudamel 25 Oct, 14 9:46

      falso son mods

      0
  2. Parrender 24 Oct, 14 15:43

    Mira si hubiesen decidido regalar la nueva versión a los que tenemos el de la Xbox Original…

    0
  3. luisdacos 24 Oct, 14 17:01

    si lo hubieran portado al motor rage todavia mereceria la pena pero eso de que “soportara 720p y mayor distancia de dibujado” es como decir que lo jugaras como en una netbook con un intel atom de 2 nucleos de hace 3 años.

    0
  4. nicolaselduro 24 Oct, 14 23:02

    graficos graficos graficos cuando este juego salio no habia HD y todo el mundo lo jugo lo disfruto que moda ahora esta de las graficas

    0