Red Barrels confirma que Outlast 2 está en desarrollo

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Parece que los juegos de terror están viviendo su particular auge, y cada día que pasa hay algún ejemplo más de estudio que se lanza de cabeza a poner en marcha un ‘survival horror’ o, directamente como en el caso de Konami y Kojima, a crear experiencias aterradoras y punto. Así que con ese panorama un Outlast 2 estaría más que justificado.


Y tanto es así que Philippe Morin, uno de los cofundadores del estudio Red Barrels, ha anunciado que ya están manos a la obra y preparando el que será Outlast 2: “Después de enviar la versión Xbox One de Outlast [salió en junio pasado], nos tomamos un tiempo para analizar nuestra situación y rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos al menos otro juego más de terror que hacer […] Así que sí, estamos trabajando en Outlast 2”.

Así que una vez que ya abrió la caja de los truenos, tocaba investigar qué camino podrían coger para este título que, recordemos, en su primera entrega se desarrolla en un Hospital Psiquiátrico llamado Mount Massive, donde están experimentando ilegalmente con los pacientes desde la Corporación Murkoff… ejem. Os podéis imaginar, ¿no?

outlast_690

Philippe Morin avanzó que “podríamos volver a Mount Massive algún día, pero por ahora tenemos nuevas ideas y temas que nos gustaría explorar y creemos que estamos preparando algo especial […] Todavía somos un pequeño estudio indie (12 personas), por lo que necesitaremos un poco más de tiempo… pero estoy seguro de que merecerá la pena”.

Hay que recordar que Red Barrels es un estudio que se creó a partir de la unión de varios profesionales que habían trabajado tanto en Ubisoft como en Naughty Dog, y que estuvieron en proyectos tan importantes como Prince of Persia, Splinter Cell, Assassin’s Creed o Uncharted. Así que, al menos en la teoría, solo podemos esperar cosas buenas de ellos y, como es lógico, andaremos muy atentos a lo que sepamos de Outlast 2. ¿No os parece?

Fuente: Bloody Disgusting

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios