Assassin’s Creed Unity, una gota que se convirtió en río (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ubisoft ha mostrado dos nuevos vídeos de Assassin’s Creed Unity. La compañía gala ha enseñado un tráiler correspondiente al periodo histórico en el que se ambienta el juego, mientras que el otro clip es un gameplay donde se vislumbran las grandes novedades de este nuevo mundo abierto.


En cuanto al primero, titulado “una gota que se convirtió en río“, Ubisoft ha demostrado, nuevamente, que realizando tráilers es de las mejores desarrolladoras en la actualidad. Con la voz del carismático actor de doblaje Claudio Serrano (voz de Altair o Batman, entre otros personajes conocidos), el tráiler enseña al París de la Revolución Francesa que se subleva en armas contra la aristocracia del momento.

En el tráiler se puede ver la gran cantidad de personajes que aparecen en pantalla, una de las características de esta nueva entrega. De acuerdo a Ubisoft, todos los “habitantes” de París tendrán su propia IA, por lo que no serán simples NPC que estarán por el escenario (algo que se pudo observar en las multitudinarias batallas de Assassin’s Creed 3).

Y precisamente, el segundo vídeo publicado por Ubisoft Montreal tiene que ver con esto recién comentado, es decir, la interacción con los ciudadanos del París revolucionario. Alex Amancio, director creativo del juego, destacó que “nos hemos asegurado de que cada rincón de París tenga su propia identidad“. “Al cambiar completamente el estilo arquitectónico y el comportamiento de los personajes no jugables, cada distrito de París ha cobrado vida con un carácter propio especial”, indicó.

Assassin’s Creed Unity llegará a las tiendas el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega será la primera desarrollada para la nueva generación de consolas. Los usuarios de PS3 y Xbox 360 tendrán a su disposición, el mismo día, Assassin’s Creed Rogue, la otra aventura donde los templarios son los protagonistas de la misma.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios