Cancelada la segunda película “fan” de Metal Gear Solid (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Malas noticias en torno a la segunda película de Metal Gear Solid realizada por los fans. De acuerdo a Hide Division, la productora italiana encargada de la filmación, Metal Gear Solid Philanthropy 2 no verá la luz finalmente.


La productora lombarda aclaró que la idea principal era financiarse a través de un crowdfunding en IndieGoGo, pero que debido a “consecuencias legales”, han tenido que parar la filmación. “Philantropy 2 no puede autorizarse de forma oficial, y al contrario que lo sucedido con la primera parte, hay un serio riesgo de tener consecuencias si procedemos a financiarla sin las debidas autorizaciones“, indicaron al nutrido grupo de fans que están pendientes de las hazañas de esta humilde y pequeña productora.

La compañía Hide Division no ha argumentado nada más al respecto, salvo que se muestra “amable” antes las circunstancias que le obligan a detenerse. Esta finalización apunta, no obstante, a una llamada desde Konami para que se finalizara la grabación de la misma, ya que la película oficial de Metal Gear Solid está en preproducción y puede acarrear problemas para el grupo de fans.

Aunque el proyecto se ha detenido, Hide Division ha facilitado los primeros 11 minutos de Philanthropy 2, que ya estaban grabados. ¿Veredicto? Pues podéis verlos en el vídeo superior, pero la calidad técnica que atesora la producción es muy alta, más cuando se trata de un trabajo realizado por los fans sin financiación alguna.

Sin ir más lejos, Hide Division ha querido homenajear a Ground Zeroes con una introducción similar en un base militar, salvo por la gran diferencia de que el protagonista sería Snake y no Big Boss, como en la historia original.

Una pena que se tenga que detener y que las compañías no piensen, nuevamente, en quienes encumbran sus marcas hasta la gloria: la legión de fans que lleva tras de sí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Yo tengo Wii U y PS4 26 Oct, 14 2:29

    ¡Qué hdp se han vuelto en esta websucha de mierda!, el Bayonetta 2 salió ayer y no han hecho ninguna noticia porque los redactores de pacotilla son pubertos ardidos porque Bayonetta ahora es exclusivo de Nintendo… ya cuando su Internet Explorer haga el trabajo de subir el análisis que hagan, seguro le pondrán un 6 o 7 para soltar veneno, a pesar de que en todas las otras webs le ha dados 9/10 y 10/10.

    ¡Jódanse redactores mierderos!.

    0
  2. Yo tengo Wii U y PS4 26 Oct, 14 2:31

    En vez de escribir sobre Bayonetta se ponen a escribir sobre proyectos muertos antes de nacer e incluso de los que a nadie le interesa.

    0