Codemasters anuncia Toybox Turbos, ¿vuelven los Micromachines?

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Hubo hace algunos años (unos 23) una serie de juegos que le dio a Codemasters una fama espectacular, tanto como otras de sus míticas franquicias como Operation Flashpoint, los TOCA Touring Car, etc. Se trataba de los Micromachines, esos juegos con circuitos en miniatura inspirados en los juguetes de Hasbro y a los que ahora los británicos van a cambiarle el nombre por Toybox Turbos.


Ojo, que no estamos diciendo que sean los Micromachines pero cambiados de nombre, pero parece claro que Codemasters, para evitarse el pasar por caja y gastarse un pico en derechos, pues ha pensado que “casi mejor que le ponemos otro nombre y listo”. En este caso, Toybox Turbos.

Dentro de este título se parecen esconder los mismos ingredientes de aquellos cálsicos de las décadas pasadas: circuitos en miniatura en los lugares más insospechados de la casa o la calle, carreras multijugador para hacerlo lo más competitivo posible y facilidad de manejo e ideas para no perder un segundo en turoriales y cosas parecidas.

toybox_turbos_mp_01

Tanto es así que Codemasters no recurrirá a la distribución física de Toybox turbos ni tampoco al llamado ‘full price’, ya que solo estará disponible a partir del 12 de noviembre en PC a través de Steam y a un precio de 14,95€ y, poco después, aterrizará en el Bazar de Xbox Live para 360 y en la PlayStation Store para PS3.

Es decir, que no será un juego muy caro e imaginamos que este primer ‘one shot’ servirá para medir cuál es la aceptación de este tipo de títulos tras los muchos años transcurridos desde el último Micromachines V4 de Codemasters que, recordemos, salió en 2006. El primero, por cierto, hay que ir a buscarlo hasta 1991 y desde ese momento salieron un total de nueve juegos.

¿Creéis que hay un hueco actualmente para revivir con Toybox Turbos la vieja fiebre de los legendarios Micromachines?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 28 Sep, 15 21:55

    Hola, gracias por la info, siempre van sacando nuevas versiones y nombres para productos parecidos, es lo que tiene el tiempo, aquí, por ejemplo… http://games-freegames.com/cardbox-race/ hay uno de mini coches para jugar online. Un saludo.

    0