Phil Spencer, CEO de Xbox, quiere que Rare vuelva a ser Rare

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

Hay veces en las que no hace falta más que un poquitín de sentido común para hacer las cosas como es debido, y si hay un ‘Expediente X’ que muchos no acertamos a entender desde que Microsoft compró Rare, es qué están haciendo los hermanos Stamper malgastando su talento con encargos dirigidos, sobre todo, a intentar mantener con vida al maltrecho Kinect.


Mira que le dio alegrías a Nintendo con aquellos memorables Donkey Kong Country de SNES, los Perfect Dark o Banjo Kazooie de Nintendo 64 y, anteriormente, aquellos Battletoads de NES y Game Boy que eran una delicia. Pero fue integrarse en Microsoft y dejar de lado lo que mejor sabían hacer. Hubo, en honor a la verdad, varios intentos como Grabbed by the Ghoulies, Viva Piñata o Kameo, pero no sabemos hasta qué punto no tuvieron la libertad creativa de otras ocasiones y rápidamente se dedicaron a desarrollar para Kinect.

Ahora Phil Spencer, CEO de Xbox, parece que va a ponerle sentido común a la situación de los ingleses y ha declarado que “me encantaría volver a disfrutar de un título que se sienta como un juego de Rare”, en referencia a ese viejo toque que los hermanos Stamper eran capaces de dar a todas sus producciones.

rare_xbox_banjo_phil_1

Oprtunidad de decírselo a ellos mismos la va a tener próximamente, ya que Phil Spencer ha declarado que en noviembre los visitará. Imaginamos que para ver en lo que están trabajando. ¿Tal vez un Kinect Sports 2? Sobre esto el CEO de Xbox lo tiene claro: “No estoy anunciando nada ya que no estamos trabajando en ningún Kinect Sports [2] de momento, lo que quiero decir es que aunque Rare esté con otro proyecto no significa que hayamos abandonado esa franquicia”.

Esto señala dos cosas: que Rare podría estar desarrollando un ‘juego de Rare’ para devolver esas maravillosas sensaciones a los que como Phil Spencer alguna vez disfrutaron con algunas de las creaciones de Tim y Chris Stamper, y por otro que el próximo Kinect Sports podría hacerlo otro estudio diferente.

¿Veis cómo todo es más sencillo cuando se pone un poquito de sentido común a todo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. gzuz 26 Oct, 14 23:07

    sera la tan esperada secuela de conker?

    0
  2. El dueño absoluto de la verdad 27 Oct, 14 18:08

    Rare se hundió al venderse como piruja a Maikrozof

    0