Capcom sobre Resident Evil: “No sabemos cómo seguirá la saga principal”

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

Michiteru Okabe, productor de Resident Evil Revelations 2, no se ha cortado a la hora de hablar sobre la saga Resident Evil y sus planes de futuro, hasta tal punto de que ha dejado un titular muy importante: en Capcom no saben cómo continuar con la serie principal.


“No puedo hablar de la serie principal, no sabemos cuál será el camino que seguirá”, indicó Okabe, quien corroboró los incesantes rumores sobre la paralización del hilo principal de la franquicia. “Pero por lo que sabemos de Revelations, honestamente, irá dónde los fans quieran que vaya. Queremos que sea su propia serie. La reacción al primero fue muy buena; parecía que era algo que querían y necesitaban. Por eso nuestro objetivo es escuchar a nuestros jugadores y conceder esos deseos”.

Okabe explicó el porqué el estudio ha decidido traer de vuelta a Claire Redfield, un personaje que pasó a segundo plano: “Hacía mucho que no la veíamos como personaje seleccionable y nos parecía un buen momento para traerla de vuelta. Sabíamos, además, que los seguidores le tenían un gran aprecio y pensábamos que sería una gran noticia traerla de vuelta. Además, Dai Sato, el escritor de la obra, es un gran fan del personaje. Esos tres factores han hecho posible su retorno“.

resident_evil_revelations_2_690 (3)

En cuanto a Moira Burton, también tuvo palabras para ella. “Aunque se supo de ella en anteriores entregas, Moira es un nuevo personaje. Al menos en el sentido controlable, es la primera vez que podremos jugar con ella. Cuando haces un nuevo personaje es importante que hagas algo que sea fácilmente destacable, para que los usuarios puedan entender el tipo de personaje que realmente es”, puntualizó el productor del juego. “Tener una forma concreta de comunicarse es una manera. Queremos construir algo realista y apropiado, es decir, cómo reaccionaría una chica joven en una situación complicada“.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Girl Power 27 Oct, 14 18:03

    Claire, Jill y Ada son las mejores para protagonizar los RE.

    0
    1. TROLL 27 Oct, 14 21:46

      Pues si todos los demas ya estan muy choteados

      0
  2. Jason Voorhees 27 Oct, 14 23:16

    Pues yo creo que si lo saben, o por lo menos van a hacer la prueba con revelations 2 y la nueva remasterizacion del 1, si estos venden bien la saga volvera a ser un survival de verdad!

    0
  3. Leon 28 Oct, 14 5:14

    Hagan un maldito Reboot y ya… Nadie quiere un Resident Evil 7 parecido al 6… O ver otra catastrofe como Resident Evil Operation Racoon City…

    0
  4. Flor 29 Oct, 14 3:36

    Como me encanta la saga :3 FAN DE RESIDENT EVIL FOREVER!

    0
  5. Leon Kennedy 29 Oct, 14 18:20

    Yo quero re7

    0