GTA San Andreas ya está disponible para que lo descarguéis en Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

Ayer domingo 26 de octubre GTA San Andreas cumplía 10 años de vida y Rockstar no quiso perderse la oportunidad de realizar un merecido homenaje al título que consiguió colocar a la franquicia en el lugar de privilegio que actualmente tiene, y que ha permitido a los escoceses vender más de 34 millones de unidades de su último GTA V.


Así que, además de algunas ofertas que tenéis en la App Store de Apple para iPhone o iPad (descuentos del 40% en GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas), Rockstar quiso hacer algo de mayor enjundia y puso a la venta con nuevos logros y trofeos, una versión para Xbox 360 con algunas mejoras.

Justo en este artículo os traemos algunas de esas ‘nuevas’ pantallas que, ciertamente, han cambiado poco respecto de las originales ya que el margen de mejora era muy pequeño para un título que salió a la venta en 2004. Pero sí hay algunas cosillas que han aumentado su calidad.

GTA_San_Andreas_hd_xbox_360_4

Lo primero son los sombreados, que tienen más definición, así como los elementos decorativos que forman parte del entorno, que también han sido multiplicados para dar la sensación de circular por unos entornos más ricos en detalles: hay más matorrales o árboles, tráfico, y eso ayuda a que el mundo de San Andreas esté un poco más vivo.

Además, la versión de Xbox 360 que tenéis ya en el bazar de Xbox Live funciona a 720p nativos y tiene un precio auténticamente de derribo: apenas 4€. Hay que recordar que este juego ya salió originalmente para la primera Xbox y de ahí es de donde Rockstar ha cogido GTA San Andreas para llevar este ‘port’ algo mejorado.

Pero lo dicho, nunca es tarde para volver a sentir aquello que GTA San Andreas nos provocó hace 10 años. Un tiempo más que suficiente como para saber si le metemos ya o no en el ‘Hall of fame’ de la historia de los videojuegos. ¿Os parece que lo hagamos?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. jose_cai 27 Oct, 14 19:02

    por 4 euros poder disfrutar de esta maravilla en 360 es que no hay ni que dudarlo,la de veces que he puesto mi PS2 solo para jugar a este juego

    0
  2. sdfsrfdsf 27 Oct, 14 20:58

    y tendra el modo hot coffe? xD

    0