PlayStation 4 detalla su actualización v2.0 (Masamune)

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

La semana pasada ya comentábamos que el próximo 28 de octubre, es decir, mañana, llegaría el nuevo firmware 2.0 para PlayStation 4. Hoy Sony, con motivo de este incipiente lanzamiento, ha detallado todas las novedades que incorporará esta nueva versión para la consola de sobremesa.


“Ha sido un primer año increíble para PS4, con más de 10 millones de unidades vendidas y un increíble conjunto de características nuevas ya incluidas, entre las que se incluyen SHAREfactory, la descarga previa automática y mucho más. Estamos encantados de recibir comentarios tan positivos de fans como tú, ya que nos ayudan a convertir a PS4 en el mejor lugar para jugar”, destaca la compañía de prensa en su comunicado de prensa, donde destaca las novedades.

Denominada “Masamune”, estas son las característica de la actualización:

Share Play: PlayStation 4 creará una experiencia cooperativa online y local que te permitirá invitar a un amigo para que se una a la partida, incluso si no tiene un ejemplar del juego.
YouTube: La versión 2.0 incorpora una aplicación exclusiva para YouTube, además de la capacidad para cargar los mejores momentos de una partida directamente desde PS4 a YouTube haciendo clic en el botón ‘Share’ del mando inalámbrico DUALSHOCK 4. No dejes de echar un vistazo a PlayStation Store para descargar la aplicación de YouTube.
Temas y colores: Personaliza el fondo de tu pantalla de inicio con temas y colores exclusivos.

PS4_actualizacion_690

Mejoras en la emisión en vivo: Hemos añadido filtros de búsqueda, compatibilidad con emisiones archivadas y mucho más a En vivo desde PlayStation.
Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4.
Reproductor de música USB*: Inserta la memoria USB con música en tu PS4 y empieza a reproducir tus canciones favoritas en segundo plano.
Jugadores que quizás conozcas: Obtén sugerencias de jugadores que quizás conozcas en el apartado ‘Novedades’.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Xonot 28 Oct, 14 8:27

    Share Play pinta que puede ser genial, y lo de youtube muy bueno también.

    0