¿Podría Microsoft recortar hoy 50 euros el precio de Xbox One en España?

Escrito por Redacción
Generales
0

Está por ver que el precio sea una de las razones por las que elegimos entre Xbox One y PS4, aunque si nos atenemos a lo ocurrido en los primeros meses de esta ‘next-gen’, en la que la máquina de Sony costaba 100€ menos, lo mismo sí tiene mucho que ver. Y los de Redmond ahora quieren contraatacar y no dar tregua a su enemigo.


El caso es que en EE.UU. el Major Nelson, el hombre espectáculo de Microsoft que suele presentar los ‘shows’ del E3, Gamescom o donde sea, además de ser el gurú máximo de Xbox, ha anunciado que a partir del 2 de noviembre varios ‘bundles’ de consola más juegos se rebajan 50$. Es decir, que pasan a costar en territorio americano 349$.

Esto significa darle un golpetazo a Sony y su PS4, que se vende por 399$, y rebajar en apenas un año carca de 150$. Un 30% que no está nada mal y que podría servir para darle un empujón a la plataforma en sus ventas de cara a las próximas fiestas. Y ojo, que no hablamos de packs solo con Xbox One, sino que esta viene acompañada de algunos de los grandes juegos que ‘golpearán’ las tiendas en estas navidades.

microsoft_xbox_one_bundles_navidades

Esa rebaja afectará a dos de los packs que tenéis justo encima: el de Sunset Overdrive (uno de los mejores juegos del año) y el de Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag, que se quedan en los 349$ sin Kinect. Si los queremos con el sensor de movimiento entonces hay que sumarle otros 100$ más al precio anterior.

Sin embargo, el pack de Xbox One Special Edition de Call of Duty Advanced Warfare se quedará en 449$ con el juego incluido, y un disco duro más grande de 1TB. Así que la rebaja sigue siendo buena pero no tanto como en el caso de las otras dos.

¿Y en España? Pues en las próximas horas os podremos decir si esta promoción también llega a España. Tened en cuenta que hasta media tarde no tendrán en la oficina española toda la información de la matriz americana, con la que tenemos una diferencia horaria de entre 6 y 8 horas (según la costa en la que anden). Así que a media tarde podríamos ya contar con el bombazo de saber que estas navidades las Xbox One nos saldrán, con juego y todo, 50€ más baratas que una PS4. ¿O no?

¿Qué os parecería esta oferta? ¿Os compraríais una Xbox One simplemente por estar mejor de precio que PS4 o de verdad os influyen otras cosas?

Fuente: Major Nelson

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios