Según Evolution, en Driveclub “tenemos todavía mucho trabajo por hacer”

Escrito por Redacción
Generales
0

Tercera semana en la que seguimos hablando del culebrón Driveclub, esa historia por episodios en la que Evolution Studios sigue diciendo que “están trabajando duro”, o que “hemos aplicado un nuevo parche” y que terminan siempre con un “estamos instalando más servidores”. Hoy toca otra ración de excusas donde sigue sin dar muestras de vida la versión PlayStation Plus.


Esta vez, el mensaje de Evolution llegó el pasado sábado y si os debemos ser sinceros, no creáis que nos tranquilizó mucho ya que había un ‘batiburrillo’ de ideas todas mezcladas que no se sabe muy bien si unas tienen que ver con las otras o si afectan de verdad a lo que está pasando. Lo dijimos en las primeras horas del ‘colapso’ de Driveclub y nos mantenemos: además de los errores que pudiera haber, hay un problema de capacidad, de imprevisión a la hora de calcular cuántos usuarios se conectarían de manera permanente. E instalar muchos servidores más para dar cabida a miles de nuevos jugadores no es algo que se haga en unas pocas horas. Más bien semanas y… meses.

Así que Evolution ha vuelto a contarnos en lo que andan y más o menos han dicho que “hay más servidores que entrarán en funcionamiento próximamente […] También vamos a estar ejecutando los diagnósticos de rendimiento en torno a la última actualización, pero no deberían notarse ni interrupciones ni tiempos de inactividad […] Esta actualización trajo un mejor rendimiento del servidor y mejoras específicas para las carreras multijugador y actualizaciones de la clasificación”.

driveclub_noticias_update

Y ahora es cuando nos tranquilizamos del todo (ironía ‘modo on’): “Más mejoras llegarán a medida que avancemos en el domingo y el lunes, pero todavía tenemos más trabajo por hacer para que todo vuelva a la pista antes de que podemos comunicar mejores noticias. Os mantendremos informados”.

Como siempre, entre los comentarios de los usuarios más votados, aquellos que preguntan por Driveclub PlayStation Plus Edition, del que a día de hoy no sabemos nada de nada y mucho nos tememos que todavía le faltan algunas semanas para asomar por la PS Store. Veréis…

Fuente: Driveclub (Facebook)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios