Sunset Overdrive descarta el desarrollo de su versión para PC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Sunset Overdrive llega esta semana a Xbox One y debido a un fallo del estudio, el rumor sobre una posible adaptación para PC ha salido a la palestra. Sin embargo, desde Insomniac Games han salido rápido a desmentir esta información y aclarar “que todo ha sido un error por su parte“.


“Sobre el anuncio de Sunset Overdrive en Xbox One y PC: no, no es así. Se trataba de un simple error que el equipo ya está tratando de solucionar. Os pedimos disculpas por la confusión”, destacó Mike Ybarra, miembro de Microsoft Game Studios, a la publicación Gamespot durante las últimas horas.

“No sé lo que nos espera en el futuro”, indicó James Stevenson, el lead marketing de Insomniac Games. “Ahora mismo no hay planes para una versión del juego en PC. Estamos trabajando para finalizar la versión de Xbox One. Vamos a continuar apoyando al juego tras el lanzamiento y entonces veremos qué ocurre en el futuro. Pero no hay planes. No estamos planeando una versión para PC o algo parecido como esto“.

Desde Insomniac Games no quieren asegurar que Sunset Overdrive será exclusivo de Xbox One, ya que al igual que ha ocurrido con otras entregas que en principio eran exclusivas para la sobremesa de Microsoft, al final terminaron viendo la luz en compatibles (como Dead Rising 3 o Ryse Son of Rome).

sunset_overdrive_analisis_gz_06

Sunset Overdrive llegará a la venta durante el próximo 28 de octubre en exclusiva, en principio, para Xbox One. El título saldrá en un bundle junto a la consola por 399 dólares / euros, que llegará con una consola de color blanco.

“Sunset Overdrive es el primer juego de Insomnic Games tras su largo periplo por las consolas PlayStation, que le llevó a crear algunas de las sagas más conocidas de los japoneses: Spyro, Ratchet & Clank o Resistance. Ahora, se han pasado al otro bando y han fabricado un juego exclusivo de Xbox One”, destacamos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios