Call of Duty Advanced Warfare enseña su pase de temporada (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Call of Duty Advanced Warfare llega a las tiendas el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y desde Activision Blizzard quieren ir metiendo a los usuarios en la “batalla” con los contenidos que incluirá el pase de temporada.


La compañía norteamericana ha mostrado un vídeo donde se detallan todos los elementos que compondrán este pase de temporada, que como viene siendo habitual en la industria, también podrá adquirirse de manera individual y no en paquete (en lo referente a los contenidos descargables). De momento hay anunciados cuatro packs exclusivos con contenido descargable adicional; acceso previo a armamento extra del DLC; y el Atlas Gorge (mapa multijugador adicional, disponible desde el día del lanzamiento).

Call of Duty Advanced Warfare es la próxima entrega de la franquicia Call of Duty. En esta ocasión, el desarrollo corre a cargo de Sledgehammer Games, estudio que tiene la difícil misión de traer el primer título de la saga a la nueva generación de consolas después de tres años de desarrollo. A pesar de que se espera entre la comunidad de jugadores, los analistas apuntan a que venderá un 40 por ciento menos que Call of Duty Ghosts, y un 70 por ciento menos que Call of Duty Black Ops 2, debido al desgaste que acarrea la franquicia.

Por su parte, el fin de semana del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Feria de Madrid la segunda edición de Gamergy. Tras el éxito de la primera edición de junio, Gamergy acogerá una vez más la FinalCup de Call of Duty de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). La FinalCup es el mayor espectáculo del deporte electrónico en España y además el primero donde Advanced Warfare ya tendrá un torneo presencial.

Habrá que ver si tanto en ventas como en torneo obtiene la misma repercusión que en entregas anteriores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios