“El universo de Assassin’s Creed está vivo gracias a sus fans” (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

¿Recordáis el tráiler de Assassin’s Creed Unity que publicamos el pasado sábado y que podéis ver de nuevo en esta noticia? Pues bien, ese vídeo tiene una particularidad muy especial: los asesinos que aparecen en el clip son los creados por la comunidad de fans.


“El tráiler CGI ofrece un impresionante e inmersivo viaje a la Revolución Francesa y presenta a una enorme multitud de Assassins creados por los fans dirigiéndose hacia París”, puntualiza Ubisoft. “Durante varios meses la comunidad ha creado y votado a sus Assassins favoritos para aparecer en el tráiler. Se han diseñado más de 200 000 Assassins, de los cuales 1.400 han superado finalmente el corte. En cualquier momento del tráiler, se puede poner en pausa el vídeo y hacer zoom sobre cualquier Assassin, permitiendo de esta manera ver todas las creaciones en acción. Se publicará también una imagen GigaPan en la que se incluirán todos los Assassins“.

“El universo de Assassin’s Creed está vivo gracias a sus fans, y este tráiler representa para ellos una oportunidad fantástica de formar parte de la campaña. Pueden ver a su propio Assassin recorriendo las calles, entrando en los edificios o realizando parkour por los tejados de París”, indica Guillaume Carmona, director de marketing de Ubisoft EMEA. “Queríamos llevar el aspecto social e interactivo de los juegos a un nuevo nivel“.

Además de los asesinos, se han incluido también 15 secretos en el tráiler con los que se obtiene acceso a metraje exclusivo y otros contenidos que el usuario debe descubrir. Para acceder al tráiler interactivo es imprescindible irse a la página web de Ubisoft, ya que el vídeo de Youtube no permite dilucidar quién es cada uno.

Assassin’s Creed Unity llegará el próximo 13 de noviembre a PlayStation 4, Xbox y PC. Este tráiler representa, una vez más, el buen entendimiento entre Ubisoft la comunidad de fan, tan presente durante las últimas fechas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios